Che ban, ya fue
Que le ganen a Platense y después se ofendan
con esta noticia suena en la bosta en 6 meses
Totalmente de acuerdo.
se viene un nuevo entrepiso en los anillos del Monumental para un nuevo restaurante…
O anuncian el “techado del.monumental” con la guita que entra por Mastantuono…
la cantidad de cocaina que debio haber en esa reunion de produccion para tirar eso
Los que me conocen saben que manejo distintas fuentes que me cuentan cosas y simplemente vengo a postearlas, pero para mayor SEGURIDAD yo mismo aplico un FILTRO a algunas que no creo reales.
Por ejemplo una fuente me tiró que ya estaria acordado con Adidas la nueva frase que reemplaza a “vivir y jugar con grandeza” seria “Jugar y terminar con el bicho adentro” bueno esa version NO LA PUBLIQUE porque es de mis fuentes mas falopas, el fondo de olla, el paco de las fuentes cuando ya no tengo nada.
Si yo quiero la cláusula no que se quede Mastantuono con la cabeza encima en otro lado y que nos paguen menos. Si se quedaba y no se bajaba el precio ahí si me arriesgo a que se quede arriesgando la posibilidad. (Quería que se quede pero metido acá como todos ustedes)
A todo esto estan viendo el partido de Ronaldo ? Es uno menos el hdp, me entusiasma más la vuelta de Bareiro
se venia hablando de este pibe desde inferiores, ya con lo del semestre anterior valia 50 palos, la realidad que a la dirigencia y al dt le importo mas renovar a lanzini que mastantuono, hoy se perdio facil 25 millones (sin hablar del cartel que le das a las inferiores como dije antes, facil 10 palos mas por pibe vendido por la clausula)
esta esperando que lo dejen mano a mano para pasarsela a diogo costa como tu idolo que te hizo esperar el avion 2 veces
Esta metido en octavos de liberadores ya, le chupa un huevo este partido
Cómo te gusta tirar la mala eh @Espumita opiniones?
Autocorrector no?
Antes de ilusionarse con Cr7 les recuerdo que River no tiene cupo de extranjeros
Yo mismo me encargo de darle un corchazo en la nuca a Tapia o Bareiro y tenemos cupo
Se imaginan a Cortese mañana: “River tenía todo arreglado con Cristiano, pero lamentablemente no hay cupo de extranjeros. El Chileno Tapia está muy cómodo en el club y no se puede romper el contrato. Será para la próxima…”
Además de ser una “marca”, obviamente ni River es una empresa, ni los jugadores mercancia pero en el precio debería estar contemplado haber hecho inferiores en River.
Igual, en el caso de mastantuono ya va a venir algun de baby fútbol o de tenis de azul al reclamar un 10%.