Podrían traerlo te aseguras un 5 Por 6 años minimo
Te digo Diego. Es mejor traer a Deossa que a Juanfer hoy.
Los hinchas del Monterrey ya lo ven afuera por la presión que hay. River está entre los interesados.
¡Lo confirma el propio Fernando Esquivel!
Ellos no tienen nada , Riquelme es muy rata en los negocios a paredes le está haciendo rebajar la cláusula el mismo , y el que mas cobra por año ahí es cavani que debe ganar 2.5 millones de dólares anuales es poco , ni a palos van a buscar a Deossa , para ellos la mayoría de los jugadores tiene que ir con el pase en su poder o nada
¿Porque es más preferible que juanfer ?
Bien lo de Portillo.
Un equipo mucho mas aguerrido seria a lo que venia con Salas, Portillo y Cepeda que tambien mete. Por lo menos no van a jugar en puntitas de pie
Les quiero ver las caras cuando lo vean llegar al primer entrenamiento con un neceser de gucci (?
Loco se afeita las cejas, este juega para el equipo de ciertos foristas
Por lo que vos decís entre otras cosas. Deossa te garantiza un futuro. Juanfer si llega viene a cerrar.
Además Deossa le daría más intensidad a River porque es un portento físico. Te corre toda la cancha pero con calidad.
No digo que sea mejor que Juanfer porque juegan distinto, pero creo que Deossa es un jugador que impactaría más que Juanfer hoy en día.
Siendo yo seguidor de Juanfer desde que empezó a los 13 años en el Pony Futbol y me tocó verlo desde niño.
Podrían traer a los 2 fácilmente
Pero el cupo?
Yo lo digo es porque no llega Portilla el Colombiano. Queda un cupo que se supone es de Juanfer.
Prefiero usar ese cupo en Deossa.
A Boselli lo recontra trai yo, menos que Pechella no hay chances que sea. Ademas aca no rindió por culpa del infradotado de Demichelis que lo ponía de lateral…
Ya tuvimos a Boselli y a Pezzella. ¿No podemos traer algo superador a ambos?
Entonces si traen a
Portillo 6 millones
Deossa 15 millones
Cepeda 5 millones
Juanfer 2 millones
M.Salas 11.7 Millones
39.7 millones de dólares en total
¿Ya estaríamos para pelear la libertadores ?
¡Sí señor!
ni en pedo viene deossa a argentina, ni a river ni a la mierda
Ya estuvo en estudiantes ¿porque no va a venir ?
River debería vender a Borja a tigres
y otros Enzo Díaz al Sao Paulo
debería hacerse en unas semanas , si venden a esos 2 entrarían
7 millones de dólares por ambos
Si no aparece otro volante de calidad hay que mandarle 3-5-2
Lavagnino
Boselli - Pezzella - MQ
Montiel - Galoppo - Moreno - Castaño - Acuña
Salas - Carrillo
Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4).