Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Un sábado frío el único que jugaría bien es Porrillo.

1 me gusta

5 Me gusta

El Enzo pidió que le trajeran una tortilla y no Portilla

Clikie la foto de Portillo y me llamaron para decirme que tengo una deuda. Por las dudas corte.

7 Me gusta

Es Portillo y no Portilla?
Ahh jajaja.
Confunden a Messi con Meza.
Y ahora si, a las cosas…
Ya firmó Deossa?

4 Me gusta

3 Me gusta

Tuvo que salir a corregir. Igual mejor este que el Colombiano. Necesitamos hambre.

7 Me gusta

Literal, Gallardo ayer viendo la foto de Portilla en todos los portales deportivos

20 Me gusta

El hincha de Gayeres con el colombiano

3 Me gusta

El 5 de River tiene que ser Leonel Perez o Fabricio Díaz no tiene que salir de ahi.
Aníbal Moreno Palmeiras no te lo da ni en pedo porque van a vender a Ríos,Hezze no viene,Barrenechea se quiere quedar en Europa,Scipioni fue vendido a Europa,Loyola no es 5 y otro más que quedaría es Damian García miren vídeos no digan que cómo jugo la libertadores 2024 para Peñarol es un perro de presA no sé más que decir sobre los 5 ahora elijan ustedes.

2 Me gusta

Jajajaja
Optimismo. Esto no termina.
Si llevan 15 palos.
Estamos activos don Richard.

Pero sin nivel para ser el 5 de la selección o jugar en el pateti

1 me gusta

Salvo que Palmeiras te venda a Aníbal Moreno imposible

1 me gusta

A mi Leonel Perez me gusta, pero no se si tiene el bocho como para competir en River. Acá en esta nota cuentan que nunca jugó mas de 6 puntos en reserva y explotó en primera, porque siempre le costó la agresividad y no tiene voz de mando. Hay que tener en cuenta estas cosas también, la camiseta de River pesa mucho.

1 me gusta

!No hay que dejar que se lo lleven los bosteros por favor!
Alguien para un # Deossa a River?
!Hay que apretar duro!
! Están llegando ofertas!
La base son 10 palos.
!Hay que ir con 15 y sacarlo la semana entrante!

2 Me gusta

Con semejantes antecedentes se lo come la presión de un equipo grande

Hola nueve no estoy diciendo que sea L Perez pero me parece que Fabricio Díaz puede bañarse el medio es agresivo,mete y corre como loco,buen disparo desde afuera del área y buena media distancia,tiene gol y buen pase sale 5.500.000 me parece que no es caro aunque sea si gusta hacer el intento.

¿Algo potable que podamos saquear de InThePendiente o San Jijenzo?

1 me gusta

Si tenes razón en eso te doy la derecha.

Si a Deossa se lo lleva Boca me retiro del foro pues.
No quiero ver a este animal allá por favor.
Frabigol nos lee.
Activar por favor papá.

1 me gusta