Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Dame tu analisis de portillo juan

1 me gusta

Tiene pinta de que besa bien.

6 Me gusta

Comon se cuidan el buje estos putitos sodomizados

3 Me gusta

Es diestro

Bono
Montiel Portillo Gomez Tagliafico
Deossa Aníbal Castaño
nico gonzalez cr7 cepeda

3 Me gusta

Siempre lo vi de 3, salvo un partido ue casualmente creo que fue contra River. Y recuerdo fue la única vez que lo vi mal, errático y desordenado. Se nota que no es su posición 5. Al menos no sólo, con uno al lado puede andar pero tiene que cambiar cosas.

En serio? jasjka y como mierda juega de 3?

La verdad es q sí, sonó Musiala (chau tobillo), kjjj

1 me gusta

Hay muchos diestros jugando de 3. Tapón Gordillo, Plumero Gómez, Ricardo Altamirano

2 Me gusta

Casco

2 Me gusta

Mirá vos, no es lo más normal digamos.

Banco a full su llegada igual

2 Me gusta

Es un mediopelo barbaro ese Portillo pero es un suplente que cubre muchos puestos. Es util y cubre varios problemas con el recambio. Ya de titular indiscutido le va a quedar enorme la camiseta

Con mucha suerte termina siendo un Mayada

Igual Balcarce es el único que no se la pasa diciendo “capsulas” ni disfrutando cuando se cae un pase…el tipo chequea 50 veces la información y trata de no andar vendiendo humo, hasta demasiado cauteloso diría. Evidentemente algo había de un jugador de Talleres.

3 Me gusta

Me me gusta es un jugador poli funcional tiene sangre es lo que me falta a River adelante

8 Me gusta

Es bueno dando información, aunque le haya errado feo ahora. Cuando opina de fútbol es para invitarlo a pelear, cree que sabe y la verdad no entiende una pija.

2 Me gusta

No soy fan de los polifuncionales. Eso de jugar de todo, espero no termine en q no termina jugando de nada haciéndolo bien. Ese es el tema. Que en alguno lo hagas bien, y q en determinado momento, y circunstancialmente juegues de otra cosa, para luego volver a tu puesto natural.

Pero Portillo, se sabe de q juega, su puesto natural?

1 me gusta

Prefiero un jugador como Portillo antes que la trolita de Simona o Kranevitter. Que venga.

https://x.com/riverjugadores/status/1941553126387200424?s=46

7 Me gusta

El diagnóstico es acertado, a River le faltó personalidad para sacar adelante partidos complicados, dinámica y presión. Vamos bien, aunque todavía falta. Espero que el 5 que venga sea la inversión fuerte, además del famoso box to box y un 9 con movilidad

Creo que su puesto normal es en de volante central, pero en lo demas es tal cual decis. Si, es polifuncional, pero si es 6 puntos en cada uno de esos lugares no te sirve de nada, solo juntas cuatro jugadores falopas en uno

1 me gusta

¿Cual es la cláusula de Portillo con O? Porque no creo que Fassi lo negocie fácil.