Excelente si es cierto BASTA de centrales putitos como martinez de cuarta
Pero no hay 5 aun
Para que venga falopa arreglémonos con las inferiores
Banco la compra de comodines aguerridos y la limpieza de 8 babosas amorfas
Un portillo un cepeda un salas aportan mas que los mil volantitos pisadores juntos
Suena que Gallardo pidio a portillo
Y enzo entre siestas entendio mal y mando a buscar a portilla
Horas despues se desperto y corrigió la A por la O
El único problema es que a este si lo quieren en talleres. Nos van a pedir el Monumental más o menos.
Enzo: bueno aca te traje el potrillo que querias de mascota.
Gallardo: era Portillo no potrillo idiota!!
Gallardo pidió un tinto, le dijo a Enzo “traeme un Portillo”. Enzo llamó a Portilla de Talleres, apareció Ponzio y le dijo “No Enzo, Portillo te dijo Gallardo”
Jajaja es insólito que los periodistas tiraron mal el.nombre por que se confundieron con el otro, ahora si. Ese Portillo si es bueno.
A estos dos le ven la cara y no pasa nadie. Pongan la guita y que se enoje el rojo, talleres y todo el fútbol argentino.
Periodismo argentino
Sinceramente prefiero que le coma el puesto a Diaz, Perez o MQ, si viene para jugar de 3 que el huevo pase al medio, pero del equipo no puede salir, fue el mejor jugador del mundial de clubes por escándalo.
Si es cierto lo de Portillo (arg de Misiones, defensor) Balcarce quería como un idiota x pifiar una letra
El tema es cuanto va a durar ese Acuña del MDC. Ojalá sea un antes y después y sea el Acuña que compramos, pero va a depender de su constancia. Igual siempre viene bien un jugador con buena actualidad que viene a pelear un puesto, los pone alerta a todos. También va a ser positivo para Acuña saber que no puede relajarse.
Bien esos tatuajes tumbemos hechos con facas infectadas de sida y lepra
Si obvio, yo soy partidario de que River tiene que reforzar el lateral izquierdo, pero porque quiero que Acuña juegue en el medo. También lo que tiene el huevo es que de vez en cuando se lesiona, asique si o si tenes que tener alternativa.
Lo bueno de Portillo es que juega hasta de 5, según dijeron, también como zaguero por izquierda (hace cuanto no tenemos un 6 zurdo).
En Talleres jugó varios partidos de cinco? yo no tengo idea.
Ante el nuevo papelón de Germán Balcarce (el twittero de River que menos entiende de fútbol), reiteramos que el periodismo riverplatense está en el peor momento de su historia. No alcanza con anotar a quiénes amonestaron a los tantos minutos ni cuántas veces pateó al arco el delantero para hacer un gol. Chico estadíaticas absurdas. ¿Cómo te vas a confundir Portilla con Portillo? Insensato!