Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Ahora si se prendio esta mierda. Peguenle una patada en orto a pezzella de paso hay que seguir con la limpieza

3 Me gusta

Portillo es un jugador con poca prensa, mucho temperamento y mucha HAMBRE. Banco.

4 Me gusta

pezzella MQ
diaz GP
boselli rivero
portillo?

Hagan algo loco, demasiado central al pedo

Te puede jugar de 5, 2 y 3.

3 Me gusta

Me acuerdo que contra nosotros jugó bastante bien Portillo.

5 Me gusta

A Boselli dicen que lo quiere Nacional, a Pirez lo van a vender.

1 me gusta

Portillo, portilla o portille, uno va a venir seguro

3 Me gusta

Portillo mamita, el bueno es portillu.

22 Me gusta

Dice Castillo que es PORTILLO, no hay nada por Portilla. Cómo serán de mentirosos los periodistas que ayer más de uno decía que el otro estaba muy avanzado.

3 Me gusta

Ahora que quieren a Portillo el forito va a decir que el bueno era PortillA

16 Me gusta

Son así estos gordos

2 Me gusta

Suena Portillo?

Ya se debe estar acariciando la rata Fabián @Lith1um

2 Me gusta

El Portillo que pidió Bodegardo

16 Me gusta

Si es el Portillo argentino, que juega de 3 y tiene más portanción de rostro que todo el penal de Sierra Chica, me parece muy bien apuntado. Porque puede jugar en más posiciones incluso y es un buen competidor para Acuña Hasta si me apuran digo que en un par de meses le come el puesto al gordo. Ese negro tiene hambre, es lo que necesita River. Para mi es un Vangioni.

12 Me gusta

Suena Musiala

3 Me gusta

Bien, basta de defensores arios y putitos.

16 Me gusta

Salvo que tengan vendidos a GP y prestamo de Boselli a Nacional no tiene sentido tantos centrales, los titulares son MQ y Paulo Diaz, Pezzella primer suplente, Rivero supongo que volvio para suplente tambien, si traen a Portillo solo se me ocurre para ponerlo de lateral izquierdo mas que nada cuando no este Acuña, de 5 solo es algun caso de mucha necesidad porque se ve que jugo muy poco en esa posición.

Vi una foto de Portillo y me crucé de vereda

21 Me gusta

La cara de negro delincuente y va firme a la pelota. Que mas queremos

12 Me gusta

Dame siempre a estos antes que los trolos de colidio y simon

5 Me gusta