Otro 5 de talleres a pagar fortuna para el reacondicionado físico eterno?
Igual yo leo que negocian un 5 de 26 años y ya me ilusiono, así está la vara
Otro 5 de talleres a pagar fortuna para el reacondicionado físico eterno?
Igual yo leo que negocian un 5 de 26 años y ya me ilusiono, así está la vara
Me ganaron de mano con los comentarios. Si no seran de terror y predecibles los mdp de river con respecto a pagar sobreprecio por falopa de talleres…
Le pongo unas fichitas a Portilla
Bueno, si bien Castaño no desplegó todavía todo su arsenal, Dinho no se equivocaba tampoco en esta. Le falta su mejor socio en la selección para que termine de explotar
Si sos de Galleres o chilote, Gallardo practica el onanismo con vos
https://x.com/mariap8910/status/1826426799946874933?s=46
Agárrate portilla
100 palos de Cláusula, 19 años tiene ya empiecen a ponerlo. Esto no es Neurocirujia hay que patear una pelotita métanlo ya
@Black_Palate @Alguien desde la dirigencia agotan todas las camisetas XXXL, confirmado. Kjjj
Armani
Montiel - PD - MQ - Acuña
Castaño - Portilla - Interior de jerarquía
Cepeda - Driussi - Salas
Tienen que cerrar ya un interior de primer nivel
Yo pongo la clausula por Loyola.
Hablando con unos amigos de galleres lo odian al colonmono este porque se hizo viral hace meses por el doce TV que un hincha lo criticó y este caribeño lo busco personalmente por Instagram para insultarlo
Y con Gagardo en su etapa más demente, hasta cabaret de colombianos como la cacona vamos a terminar teniendo dentro de poquito
El cupo era para deossa lpm
Después se va a la Juve por 35 palos + plusvalía y variables en 210 cuotas sin interés por 30 años
Me hubiera gustado más si lo invitaba a pelear. Está aprobado.
Nunca lo vi jugar.
Pollo Gracias por el apoyo. Lo mismo parcero querido.
Portilla a River? Si es en serio?
¡Yo no sabía!
(PD: Va a gustar).
Sabe que pensaba eso? Que se puede armar un mediocampo colombiano
Si se nacionalizará juanfer armaríamos un medio con puros colbianos y de selección.
Con castaño, portilla, deosa y juanfer
Pero no me convence tener todo el medio de una nacionalidad jaja porque gastaríamos todos los cupos ahí. pero sería una locura jaja
A mi no me gusta, al contrario, sigue la línea de Armani de hicimos lo que pudimos competimos y les Chupa un huevo perder
Que hace que no debutó en primera esta catacrack?
Por lo menos tiene sangre. Peor es vivir y jugar con grandeza. Si lo invitaba a boxear lo bancaba más.
Medio rara esta nota porque mezcla tiempos, asi que no se que tan verdad sea