Trueque por Pedro y todo el año es carnaval.
Pero ahí si me toca salirme del Foro Shadergol.
Jaja, mucho estrés.
Brito: ahora sí va a ser una sorpresa el trueque por chocolatin
Bien. Hay que empezar a blindarlos
Uhhh capaz este justo no se va jaja y se decide quedar lo dijo el de la señora me vuelvo loco
Por qué? Te trate mal?
Lo que dice el amigo Oyoyoyoy es verdad y yo lo dije aquí. Es muy bravo el tipo. En Colombia se agarró con la policía en una pelea memorable.
¡El cinco de River tiene que mandar!
Si llega a ser verdad el interés sabes como se las tiro, de última si tenemos que poner guita arriba es negocio también, tremendo 9 a la medida de River.
Por qué Shadergol? ¡Vos sos muy formal hermano!
Lo digo porque ese tema de ser Colombiano no es fácil aquí en el foro, jajaja.
En la buena parcero.
Ah jaja pero tenés a tu compa @MojoRisin y de última yo te banco
Los colombianos son de River.
En River es un buen suplente y no mucho más. Tuvo tiempo de sobra para demostrar que podía ser titular y siempre le faltan cinco para el peso. Hay gente que lo ve como si fuera un fuera de serie, incluso vi gente que armaba equipos con él por encima de Salas, están totalmente en pedo.
Por 30 palos lo llevo yo en taxi a Ezeiza
gente, como alguien va a pagar mas de 30 palos (mas de 35 probablemente en total) por un tipo que queda libre en 6 meses? los unicos pelotudos que hacen eso son los dirigentes de River. Mandan a vender humo como si el resto de los clubes fueran igual de pelotudos.
Esto es una maniobra para hacer a cogidio el mejor pago del continente (sueldo del cual vergaman se lleva una parte) bajo el pretexto de “hicimos un gran esfuerzo salarial para evitar que esos malignos brasileros se lleven al cryuff argentino y dominen el continente por el resto de la eternidad”.
Cambiaso por Pedro o Juninho y me voy en pija al Monumental.
No descarten que River este negociando por cualquiera de los Portillo y el periodismo berreta le haya pifiado al nombre
Traigan a un VARsilero hdp´s
Pero como si a mi me dijo el alopecico de crtesse el mogolico de srur la prostituta de castillo que si ponias clausula alta el sueldo era igual
Paguen la clausula de renato portaluppi
Ufff si y con la hija que esta mas buena
Dicen que morita esta haciendo un laburo de convencimiento con portaluppi, pero schiavi se metio en el medio