Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Se va por 10 millones, en cuotas a 5 años

14 Me gusta

Mamadera de Gallardo

1 me gusta

traiganló que quiero foto de tini con el manto sagrado

6 Me gusta

Che y es bueno?

Si me decis que no va a jugar mas el viejo basura acabado camarillero bostero hijo de puta de enzo perez, que venga nomás el Portilla ese.

3 Me gusta

Precio justo por liberarnos de Simón creo yo

6 Me gusta

No sé, pero Leonel Perez es 10 veces más que el colombiano horrible de Talleres

6 Me gusta

Capaz que lo de Portillx es el tipico humo para subirle el precio o aumentarle el contrato. Todos nos usan para eso

1 me gusta

Yo creo que hasta pagar para que se vaya sería buen negocio

@Ronaldinho no me quedo claro como juega Portilla.

Necesito que me hagas una monografia de 70 renglones explicando con lujos de detalles que hizo desde que nacio hasta hoy.

14 Me gusta

Ojalá Di Carlo le mande eso a Milito y le diga “mirá Dieguito para cuando puedas ejecutar una clausula”

3 Me gusta

de la nada hay cupo para todos

1 me gusta

Jajajaja, que risa tan hp Oscar.
Voy a tratar de simplificar cuando escriba. Ese ha sido mi problema aquí, se me va la mano en las respuestas con los adjetivos y tales.
Me gustaría responder como riverazo o como Lith1um pero no soy capaz.
Pero bueno,
!voy a intentarlo Oscar!
¡Saludo cordial!

4 Me gusta

porque racing se esta haciendo el boludo para pasar el CBU, si para el martes no lo hace salas le transfiere a la cuenta de afa

Maxi Salas será jugador en River. Aunque el tiempo verbal cambiará una vez que desde Racing cumplan con un paso burocrático que se está demorando: la entrega del CBU de la cuenta a la que el delantero de 27 años deberá transferir el dinero de su rescisión (€8 millones). Y en Núñez ya dan casi por sentado que desde Avellaneda harán uso de los plazos reglamentados como método de reprobación al mecanismo que se utilizó para el fichaje del Gordo: la ejecución de la cláusula.

El martes será el límite. En caso de que Racing no le haya enviado para ese momento la clave bancaria uniforme, entonces se darán por cumplidos los cinco días hábiles y Salas efectuará el depósito a través de la alternativa fijada en los documentos. Es decir, utilizar la cuenta de la AFA como puente para que sea el órgano madre del fútbol nacional el que redireccione el pago hacia Racing.

9 Me gusta

Che esto es escandaloso eh. Para prender fuego un par de autos

4 Me gusta

despues van a salir los que decian que si le subis la clausula tenes que pagarle acorde? si eso fuera verdad este pibe deberia cobrar mas que todo el plantel junto

6 Me gusta

nunca va a rendir aca y se va libre el 1 de enero de 2029

2 Me gusta

Y mira que hay 5 para elegir eh y justo van a buscar al 5 cinco del equipo mas pecho del pais y que sus hinchas lo viven puteando?? ENcima ocupa cupa porque es otro colombiano pecho fresco, es una cosa insolita ya lo nuestro no se pueden hacer las cosas tan mal NOS ODIAN NUESTROS DIRIGENTES Y GARCARDO detestan a River por eso hacen las cosas tan mal

13 Me gusta

Es como Carboni que nosotros trajimos al malo kjjj

8 Me gusta

Si @Ronaldinho dice que es bueno yo digo que es bueno
Te banco pa

10 Me gusta