Me tienen los huevos llenos los heroes de madrid y gallardo se esta quemando solo
Es 5 o mixto? Yo lo tengo como 5. Es bueno? Marca bien. Podría suplantar al Enzo Pérez del 2018 o 2019 exitosamente? (Cuando estuvo en su mejor momento de 5, Pérez)
Todo se demora en River en los MdeP
Salas? agarró los 8 palos q le mandó el Menzo Grandeza y se dió a la fuga?
El chileno viene en monopatín de Osorno?
Típico. Al caer, desp se enfría. Y se va a terminar haciendo. A surgió un problema etc etc
vamos a quedar afuera con libertad…
No se aguanta mas a este tipo y sus ninguneadas….perdidisimo el DT que tenemos.
Tan terco y opa podes ser viejo?
lo malo que será el jugador que talleres quiere negociarlo con nosotros
@Ronaldinho tu voz es autorizada. Castaño fue un acierto, qué opinas de Portilla?
Pero es lo normal, le vieron la cara de pelotudo al cornudo de brito y le van a sacar toda la guita que puedan para el sueldo de 7 millones de dolares de la superestrella maxi salah, asi le va a river despues
Fíjense lo importante del scouting…. a este pibe Hércules del Fluminense no lo tenia nadie y ya clavó al Inter y Al-Hilal…,tan complicado es tener gente mirando clubes chicos de Brasil?? No me vengan con las mismas escusas de siempre, que no se adaptan a la Argentina y bla bla
¡Hola Shadergol!
Cómo estás amigo.
Mirá: Yo lo conozco demasiado desde su paso por América de Cali, le vi muchos partidos en la liga de aquí. Es un volante Cinco neto. Siente la marca, le gusta ir contra el otro a entrar en la guerra por el balón. Tiene personalidad y carácter, además de criterio para jugar después de recuperar. Digo, no es que quite y la tire de punta para arriba.
Si es que llega, está la ventaja de ciertos automatismos que ya tiene con Castaño y con Juanfer.
Eso sería todo lo que tengo para decirte. Advirtiendo que no se cómo jugarán las otras opciones que tienen los compañeros. Hablo solo por lo que le conozco a Portilla.
Gracias RiverPass, muy formal hermano.
Me gusta mucho. No tengo forma de decir que es mejor que las otras opciones que piden los compañeros aquí porque no los conozco.
Por ejemplo con Deossa, si pudiera asegurar que es mejor que cualquier opción que propongan aquí aunque no los conozca.
Pero Portilla, si llega, no decepciona para nada. Me estoy cuidando con los adjetivos por razones prácticas. Ya se como es la vuelta en el for, jajaja.
Un saludo hermano.
Si ponen 30 palos por este pibe lo llevo en bici al aeropuerto te aseguro.digo colidio porque es lo que hay
Dicen que entraría Simon en la operación por Portilla. O sea le daríamos a Fassi 30 millomes, el Monumental y al muerto de Simon
Y si ya para empezar aceptan comprar a Simon y sacarnoslo de encima, capaz darles 30M y el Monumental no seria tan mal negocio.
Por qué se demora tanto lo de Salas? En cualquier momento sale que lo garpamos 12 palos en vez de 8…
Sos el representante de Leonel Perez y Fabricio Diaz? Todos los dias rompiendo las pelotas en este thread con esos dos
Si no miran lo que hay en Argentina, menos van a mirar lo que hay en Brasil
Es vergonzoso con la estructura que tiene River….puros ñoquis y pagadero de sueldos
Compra a portilla que es un blandito,sino miras todos los5 que pedí no es un problema igual te diga Gallardo se va con Brito en diciembre quieras o no.