Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Colombiano
Negro
Juega en Talleres

¿Ustedes no aprenden, verdad?

20 Me gusta

Yo pedía a Portillo, que juega de 6, también de 5 y 3
De todas formas, este era el bueno de la dupla y trajimos a villagra,

5 Me gusta

Andá a conseguir un trío De Paul - Enzo F. - MacAllister para el fútbol sudamericano. No existe, el 5 de River tiene que primero saber defender y ubicarse, y sobre todo estar físicamente apto para correr los 90’ jugando domingo-miércoles-domingo.

5 Me gusta

El que hay que traer es a portillo, que es argentino, y sabe jugar MUY BIEN de 6,3,2,5, de libero. De carrilero, jugador de esos que no quedan

4 Me gusta

Burro

1 me gusta

Ese villero Portillo debería ser el 3 que busque River. Altos huevos.

2 Me gusta

Traigan a Bono, soretes! Es el momento. Dirigentes hijos de puta antifutbol

5 Me gusta

3 Me gusta

NFC14 dice que es menos que Armani

4 Me gusta

O venden a Boselli

1 me gusta

ES A PORTILLO AL QUE HABlA QUE TRAERRRR NO A ESTEEEED

5 Me gusta

Ese es Portillo

1 me gusta

No tiene nada que ver lo que decís, con lo que afirmaste antes. El punto es que ni la Selección, que dispone de todos los “5s” argentinos, tiene uno como el que describiste. Ya casi no existen esos. Son muy de hace varias décadas atras.

@sang vamos a tener un doble 5 colombiano y a enzo vejez… sensaciones?

1 me gusta

BASTA DE NEGROS COLOMBlANOS

5 Me gusta

Es horrible portilla, no se quieran hacer los distintos como humene. Cada vez mas endeble nuestro mediocampo

10 Me gusta

Los hinchas de talleres en pija deben estar que les sacamos un tronco de encima villagra que alla era de lo mejorsito y aca dio asco imaginate este que lo re putean.. la concha de tu madré gallardo retirate del futbol hermano no servis para nada ya nisiquiera para elegir refuerzos

6 Me gusta

Lo quería Vélez a Galarza Fonda averigua el otro día lo escuché a Guillermo y dijo algo que él lo había hecho debutar hay que apurarse quedan 6 días

1 me gusta

No aprendieron nada de villagra? Aca hay lavado de narco mexicano sino no se entiende.

9 Me gusta

Che ya que traen tantos viejos burros falopa a no quieren que juegue yo? No estoy gordo., jugaría gratis y corro mas que enzo perez seguro

5 Me gusta