Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Es el mejor del fútbol argentino por lejos. Eso no lo podés discutir. Entonces, es el mejor. Bono será el mejor del fútbol argentino cuando se venga a fajar acá. Cuando llegue a la cancha de San Lorenzo, Riestra, Barracas y vea la miseria de los alrededores. Hasta que no pase eso será un buen arquero del montón, con todo respeto.

Y no se puede llamar Yasmine. Dejame de joder.

8 Me gusta

Otro falopa de ese club? No aprenden más estos muchachos

6 Me gusta

Como concha es que estamos en negociaciones avanzadas por un jugador de TALLERES? Fassi y avances no van de la mano. Dónde está la trampa? Se irá algún juvenil importante para Córdoba?

11 Me gusta

vayanse a cagar…

2 Me gusta

el Potrilla este es fija en la seleccion Colombia querido @Ronaldinho ? o la conoce de casualidad?

2 Me gusta

Armani;
Montiel, Quarta, Paulo, Acuña;
Castaño, Portilla, …;
Cepeda, Driussi, Salas.

Es bueno Portilla por qué putean? Es como Rodrigo Battaglia además juega en el medio o en la cueva sin problema.

1 me gusta

si es fija en la seleccion Colombia le pongo una fichita, ultimamente han convocado buenos elementos

2 Me gusta

No es fija. Tiene mucha competencia en ese puesto. El año pasado lo convocaron por eliminatorias.

1 me gusta

Lo putean todos en talleres hermano dejate de joder encima colombiano esos que tienen caca en la cabeza

15 Me gusta

¡Hola Garcarulo!
See… lo empezó a llamar Lorenzo hace poco. Claro que no es titular pero ya ha jugado y creo que es uno de los fijos para el mundial si es que Colombia clasifica.

3 Me gusta

Es una falta de respeto el titulo del thread “heroes de madrid”, es desvalorizar lo logrado, entre algunos usuarios si quieren pueden usar esa frase pero ponerla de titulo me parece de mal gusto y eso que soy el primer critico de la dirigencia, ct y jugadores si vieron mis mensajes, Marcelo Nicanor Gallardo esta bien, pero faltar el respeto a Quintero esta de mas

2 Me gusta

pero si vienen Burguer Kingtero, Cepeda y este Portilla todos ocupan cupo de extranjero o No??? significa que se va la morsa emancipada?

1 me gusta

Hace unos dias lo queria el Mineiro a Portilla y asi opinaban los hinchas de Talleres

INSOLITO

18 Me gusta

La temporada de Talleres fue nefasta.
Los salvamos en parte nosotros, en esa copa que inventaron.
Igualmente no se cómo está jugando, porque en Talleres hay Portillos, Portillas, Galarzas, y no se quién es quién.

Dato de color:
Un sólo gol hizo en Talleres.
A quien?
No hace falta decirlo.

7 Me gusta

No lo tengo visto a ese Portilla, lo que si me convence de él, es que se llama Camilo, en honor al talismán Mayada.

El 5 de River tiene que ser argentino y comer asado, y limpiarse los dientes con una astilla del palo de la escoba

18 Me gusta

Ni la Selección tiene uno de esos. Enzo Fernandez es mas técnico, y quizas interno que “·5” clásico. Paredes era “10”, MacAllister creo que también era “10”.

5 Me gusta

Si vamos a elegir refuerzos por el foro de los mononeuronales de talleres mejor dediquemosnos a jugar al paddle

Entras aca y putean a acuña y montiel
Quienes serian titulares en cualquier equipo de america basicamente

30 millones por Colidio? Era el robo del siglo, demasiado bueno para ser verdad.

10 Me gusta