También es el que perdió la pelota por la presión de Kranevitter en Libertadores 2024
ahi me fije y el que erro era MANTILLA, no Portilla kjjj retiro lo dicho del colimba este (ey, por ahora)
es el hno de Castaño o que kjkjkjjkkjj…traigan a portillo
Mamita van a ir buscar a otro colombiano pecho frio como 5 que encima hasta a los propios hinchas de talleres lo putean.. que calvario son los mercados de pases de este club no se les cae una idea te haces mala sangre nomas..
Se creen que todos los hinchas somos pelotudos…asi manejan todo…nos ven como basura manipulable
Fassi va a pedir 12 palos por ese espanto y los vamos a poner cuando por 15 abrochas a Anibal Moreno. Estan repitiendo el mismo error que con Castaño
Tenemos cupo de extranjeros infinito o como es la cosa?
los del flamengo querían poner 30 palos por colidio y lo rechazaron??? ex club, totalmente mogolico
y vos les crees???
Espero que lo abroche otro brasilero antes de que nos metamos a negociar o que fasi nos pida 20 palos no nos podes comer otro fiasco asi colombiano encima.. villagra era de lo mejorsito ahi y mira como le fue
Si nos pagan 30 directos por Colidio festejo en pija
30 palos por cold-idiot es un negocion, no le da para River a ese pibe, muy frio y erra muchos goles
Imposible que esto sea verdad
Pongalan toda por fatori y fue hay 5 para elegir antes que otro colombiano pecho frio que hasta sus propios hinchas lo putean y no lo quieren ni ver dejense de romper las pelotas
Somos capaz de traer al colombiano Portilla que parece hermano de Castaño, en vez de a Portillo que es el bueno en realidad.
Que oe parce cual fue tu me entiendes papi bien chimba usted va de mediapunta
Gallardo dando indicaciones el mes que viene
Muy dificil si no viene un 5 y un 10. Aunque vengan el recambio del medio sigue siendo pesimo.
Habra que apostar a los pibes.
A Talleres lo he seguido mirando atentamente a La Garza Fonda. Con los Portilla y Portillo tengo tremendos problemas, no sé cuáles son los volantes ni el defensor. Sí digo que me gusta ese que juega de 3 y de 6 (mejor de marcador central), creo que es Juan Carlos. A los demás no los seguí de manera atenta.
saber que ya estan nombrando un 5 para comprar me emociona