Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Por supuesto jajajajaj….judio de mierda. Mira si van a poner 30 palos por este

1 me gusta

Y yo te estoy diciendo que estoy de acuerdo.

Creo que se pedía a Portillo, que es el que juega en varias posiciones.

5 Me gusta

Se dan cuenta cómo operan estos periodistas parásitos??? Son una asociación ilícita, yo no se como nadie le arranca la cabeza a chotese realmente

3 Me gusta

Dinho @Ronaldinho como lo ves a Portilla?

Que te parece un medio con Deossa Portilla y Castaño?

Que chimba ese medio dinho no?

5 Me gusta

Otra vez nos la va a poner Fassi:

4 Me gusta

¿Tiene cláusula?

Hay un posteo en twitter de hace 3 días que lo buscaba Mineiro y absolutamente en todos los comentarios los hinchas de Talleres piden por favor que se lo lleven como nosotros con Colidio. River trajo un 5 que le fue bien en Talleres y fue un fiasco acá, no me quiero imaginar si traemos uno que bi los propios de Talleres quieren.

4 Me gusta

El que tienen que traer es Portillo no a Portilla.

8 Me gusta

¡Desde hace un año y medio lo estoy pidiendo aquí amigo riverplate!
Si algún jugador puede aspirar a pelear con Lerma es este.
¡Nos dará muchas alegrías!
Copiando a @Black_Palate @juancruz08 @JuanCarp16
Saludos riverplate.
Estamos en la jugada.

7 Me gusta

este es el gran cagon que erro el penal definitorio contra bosta en la Copa Argentina? si es este, que se vaya a la gran concha de su madre, lo que lo putie ese dia a este pecho frio, gracias a este bosta casi juega la Copa este año

5 Me gusta

¡Mete que da miedo y es bravo!
¡ Y juega miuy bien!

1 me gusta

Bien apuntado che…

1 me gusta

¿Que valor tiene actualmente y si sale por cláusula? Sino negociar con fassi va a ser un grano en el orto.

1 me gusta

Flamengo negoció por Facundo Colidio: la respuesta del jugador y la postura de River

El delantero estuvo en la mira del poderoso club brasileño, que estaba dispuesto a pagar su cláusula de rescisión: los detalles.

River sufrió una baja muy sensible en este mercado de pases con la venta de Franco Mastantuono, quien se despidió en sus redes, al Real Madrid, que obligó al Millonario a salir fuerte a buscar reemplazantes. Y ahora se supo que otro titular estuvo cerca de irse: Facundo Colidio a Flamengo.
Según pudo averiguar La Página Millonaria, el Mengao mantuvo contactos con el entorno del delantero del Más Grande. El club brasileño estaba decidido a llevárselo, a punto tal que comunicaron la voluntad de ejecutar la cláusula de rescisión de 30 millones de dólares.

Sin embargo, fue el propio Colidio quien desestimó la propuesta. Su contrato vence en diciembre, pero el ex Tigre ya está negociando su renovación en River por al menos dos temporadas más. Dicha extensión quizás incluya un aumento en la cláusula de rescisión.
El deseo del atacante santafesino es seguir vistiendo el Manto Sagrado, ya que es hincha del club. A su vez, Colidio pretende dar el salto a Europa en caso de irse de River, de manera tal que solo escucharía ofertas que provengan desde el Viejo Continente. Al mismo tiempo, para Gallardo es un jugador fundamental.

Colidio rechazó al Stuttgart alemán

Si bien el delantero tiene el objetivo de en algún momento volver a Europa (jugó en el equipo Primavera de Inter), es consciente de que para que signifique un salto en su carrera con respecto a River debe ser un club de primera línea. Por eso, hace algunas semanas también desechó una oferta del Stuttgart, quien lo sondeó para empezar a negociar. Ante la negativa de Colidio, el club alemán no presentó una oferta formal al Millonario.

2 Me gusta

No jugo ese partido. Igual es horrible este, falopa pura que no se destaca ni en un Talleres devaluado

La verdad no se MisFits. Pero debe ser del orden de 5 a 6.5. En ese rango. Creo yo al menos.

1 me gusta

El vestuario de River en 2025.

11 Me gusta

Para sumarle mas grandeza y gelidez al asunto. Entre poner guita por este o quedarse con Kranevitter me quedo con ruleman

1 me gusta

Portilla? Mamita es terrible falopa ese, los de Talleres lo odian y dicen que camina

6 Me gusta