Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

El tapado de Balcarce

13 Me gusta

Che, entonces está confirmado que se van Bareiro, Tapia y Rojas. No dan a basto los extranjeros.

1 me gusta

Se está pajeando Litio

2 Me gusta

Se devaluaron más que Gallardo los tapados

3 Me gusta

Mira que Bergman se va a perder la comisión por la transferencia y Colidio va a rechazar un contrato brazuca … 0 chances.

8 Me gusta

Mierda, me hicieron emocionar con la no noticia de Colidio, con esa plata me iba corriendo a traer a Lopez por la clausula y me sobra para Deossa.

8 Me gusta

Éste es el que rompe los huevos siempre Fabian @Lith1um ?

2 Me gusta

Otro caribeño mas

1 me gusta

La cantidad de bochas que metió acá y los delanteros errando TODOS los goles no tiene desperdicio kjj que pedazo de hijos de puta TRAIGAN UN 9

4 Me gusta

Like

Igual de esos 30 que hipotéticamente entraban, ponele que queden 18 limpios. La cometa de Vergman no se va a pagar sola

3 Me gusta

no sé quienes puntualmente piden a Portilla pero son varios … el tema es negociar con Fassi que nos viene cogiendo de parado desde la transferencia de Villagra.

1 me gusta

Ahi estoy viendo que Talleres tiene a este Portilla (caribeño) y Portillo (argentino), este ultimo es un tractor y siempre me parecio bueno. El colombiano no tengo idea ni quien es

3 Me gusta

Todo el mundo lo pedía

El tema es que bajo el nivel de forma espantosa

1 me gusta

Suena otro colombiano?

No @sang no entres a este thread

10 Me gusta

Por supuesto que esta en veremos, para mi le va a costar en el RM, pero el pibe es bueno enserio, en cuanto tome ritmo y confianza se los come a todos.

Lastima que gagardo lo encasillaba de extremo, porque es un líder futbolistico nato, nunca vi un jugador de 17 años pedir tanto la pelota, tiene mentalidad de crack.

estoy diciendo otra cosa

que no existe ni el interes, ni mucho menos que el Flamengo pague la clausula

todo es una pantomima para justificar una renovación con mejora de salario

2 Me gusta

hacelooo mengaooo

1 me gusta

Ponian 30 palos por una rubia que queda libre en 6 meses

8 Me gusta

Colo Colardo

Tallerardo

Racingardo

MLSardo