Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Kjjj nos quieren hacer creer esa oferta

Le suben el sueldo a esta muñeca

Toda de BERMAN

6 Me gusta

Lo más gracioso es que al humo ya lo inventan ellos mismos kjj, nisiquiera les dan el trabajo a los mamaderas ya.

7 Me gusta

“Marcelo Nicanor Gallardo”

@Champion estoy emocionado hasta las lagrimas

christian-bale-clear

8 Me gusta

Permitime dudar, se fue con Quilombos de Racing y también de America de Cali. Siempre es igual, a River vendrá a jugar de suplente para meterse en algún momento del partido, nada más que eso. El tema es que ese rol antes lo cumplía Lanzini que fue un desastre, en ese aspecto mejoramos con Juanfer. Pero ni de casualidad es un refuerzo que genere ilusión.

7 Me gusta

Lo decís por JuanFer?, yo quiero que vuelva, siempre digo que seria un gran suplente, el problema es que para gagardo entre el gordito y el nn chileno tiene el reemplazo del futuro 10 de la Seleccion.

4 Me gusta

Marzheimer Gagardo, atrapado en el año 2018, no recuerda nada de antes de ese año ni después de ese año

5 Me gusta

pelado puto Chotese se te ven los hilos

yo se que lees el foro pedazo de felpudo de Brito

6 Me gusta

Esto está en veremos, a River le dio poco…

En el resto coincido. No debería ser titular, pero con esta versión de Gallardo desquiciado, nunca se sabe.

Si Cogidio no se va a Flamierda por la clausula pongo el ban de mi segunda cuenta @Lucas a disposición.

Estan jugando con mi salud hijos de puta!

3 Me gusta

matrixcelo gallardo tomo la pastilla azul vive en una simulacion del 2018. Todavia no desperto y cayo en la realidad

11 Me gusta

todo bien con juanfer, lo amo, pero ya fue, sus ultimos años rozaron la depresión de no saber si disfruta de jugar y todo eso, no esta para este River y siempre primero River!!! si encima hay q poner guita encima y perder un cupo, chau gracias por todo juanfer

Balcarce va a tirar un tapado en youtube.

2 Me gusta

¿Se terminó el humo? Mensajes solo de Quinteros y poco más.

Ni Salas con la remera de River vi todavía, mamita.

4 Me gusta

yo se los vendo y que lo emboque a racing en semis kjjj
aah era una opereta para que le den un contrato de 5 palos al año.

2 Me gusta

espereeen todavia no se disipo todo el humo

9 Me gusta

El problema con Juanfer es muy sencillo.
Nunca, en ningún tiempo y lugar, puede venderse como un mérito de la dirigencia su vuelta.
Por el contrario, nos perdimos sus años de los 29 a los 32, que en la mayoría de los jugadores es el pico de su carrera, pura y exclusivamente por esta dirigencia. Que inventó mentiras ya completamente expuestas y que todavía no le explicó al hincha por qué no ejecutó una cláusula de 2.5M, mísera por donde se la mire si comparamos con otras transacciones. 2.5 Para comprar a un jugador que había sido vendido antes (le entró plata al club) y volvió como agente libre (no le costó plata al club).
Eso no invalida su vuelta. Sigue siendo el jugador más talentoso de América, y sigue estando en edad para competir unos años más al más alto nivel. Ni tampoco habilita el discurso en su contra de que vuelve por la guita.
No se dan cuenta los que lo hacen, que repitiendo eso están consagrando las mentiras de la dirigencia, la misma dirigencia que hoy quiere sacar un rédito absurdo de traerlo de vuelta.
Dicho todo esto, trajimos tres veces de vuelta a Domingo.
Quéjense todo lo que quieran de esta dirigencia y de que quiera tapar todo con eso, voy a ser el primero en estar de acuerdo.
Pero no sean tan boludos de quejarse de que vuelva Él.

4 Me gusta

q verrrrrrrrrrrrrrrrrso… ojala fuera cierto por esa guita lo llevo gratis a ezeiza

1 me gusta

Hace poco salio la noticia de que los macacos estaban buscando un delantero con despliegue …

30 palos seria demasiado bueno, ya 20 es una estafa.

Con esa guita TIENE QUE IR POR FACUNDO BUONANOTTE.

1 me gusta

Quien lo estaba pidiendo por aca ? Varios creo

12 Me gusta

Le vamos a comprar otro 5 a Talleres?