Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

yo habia pensado algo asi, que si compraban a salas por la clausula era porque colidio se iba. unos dias atras habian hablado que lo queria el stuttgart. Pero dudo que el flamengo lo saque por la clausula

1 me gusta

Con moño lo doy por 30 palos a Colitis, además debilitas a un rival directo en la copaa, win-win

8 Me gusta

con la leche que tenemos jugamos contra flamengo y nos mete 3

8 Me gusta

30 palos jajajajaja. Si si seguro pagarian eso por este muerto

3 Me gusta

Naahhh ojalá esto no sea cierto porque es para matarse que el mariquita este sea el que hiciera caer la chance de sumar 30 palos

4 Me gusta

La NO Noticia :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No entendiste el mensaje, y eso que no era tan difícil …

1 me gusta

¿Cuántos bolsos rellenos con papel de diario compramos con US$ 30 millones? Con uno solo ya daríamos un salto de calidad. Los brazucas perdieron la cabeza. Efectúese cuanto antes esa estafa voluntaria y consentida.

1 me gusta

Hace poco eras enfermo de Juanfer, cuando estaba en Racing jugando la sudamericana. Un año no es mucho tiempo para cambiar tanto de opinión, me sorprendió.

1 me gusta

Gerson se fue por 25 palos.
Si la gastan en Colidio merecen no ganar nunca más una copa.

Ojalá lo hagan. Es de lo mejor del plantel Colidio pero cualquier oferta +15M es un delirio

1 me gusta

No todos son mercenarios, todavía quedan jugadores con valores que prefieren quedarse en el club de sus amores :clap:
Bueno usen su imaginación por favor

19 Me gusta

“Soy” enfermo de JuanFer, pero antes soy hincha de River.

Y, bajo ningún punto de vista, puedo estar conforme con que reemplacen a un futuro crack de nivel mundial como Mastantuono con un muchacho que tiene 32 años, problemas de peso, y poca motivación para seguir jugando al fútbol mas que cobrar los últimos 3/4 palos verdes antes del retiro.

5 Me gusta

Justo este maricon va a ser el único que rechace ofertas? prefiero creer que es toda una opereta de Berman para que le renueven por buena plata a este

17 Me gusta

Bueno, entraste en razón. Muy bien, hace poco decías todo lo contrario.

Que cáncer estos hijos de puta, amigo. Yo sabía que iba a ser muy difícil desprendernos de estos quistes! Estamos igual que la bosta que no se pueden deshacer de Acabani, Sonrisa Romero, Fatbra, Jansold…

1 me gusta

mira si flamengo va a pagar 30 palos por este burro

es la excusa para pagarle un contratazo a este pecho frio como decis

8 Me gusta

Que no se note la operata che mira si va a venir flamengo a pagar la clausura (TREINTA PALOOSS) y encima se dan el gusto de rechazarla SE NOTA DEMASIADO ni disimulan todo para querer aumentarle el sueldo al pecho ese la concha de tu madre berman

5 Me gusta

ahora el periodismo lo ensobrado que esta es muy evidente

nadie puede creer que un club va a pagar 30 palos, 20 o 15 por colidio

7 Me gusta

Si querían hacerla mas creíble tenían que poner que ofrecieron 10 o 12 palos

7 Me gusta

Igual el juanfer desde racing esta mucho mas profesional. En racing jugaba seriamente por lo menos los partidos de copa. No se tomaba en joda y por algo gano la sudamericana. SI VIENE ESE JUANFER DAMELOOOO, SI VIENE EL JUANFER DEL SEGUNDO CICLO EN RIVER Y NO

1 me gusta