Suena un mensaje a Racing: “Ven, acá los jugadores quieren quedarse por más que vengan con la cláusula”
son tan boludos que seguro les piden hacer un intercambio colidio por chocolatin (igual yo me quedo con chocolatin eh)
Tuvo un veranito de 6 meses y nada mas, es horrible
Pero tiene buena velocidad podría servir de extremo o para que kintero le tire buenos centros
Justo el jugador más conchita e intrascendente es el más agradecido, que club olvidado por Dios
30 palos rúcula por Colidio kjjjjj, si eso llega a pasar hay que hacer una estatua de Filipe Luis al lado de la de Gallardo
A prestamo yo lo traería para ver qué onda no les cuesta nada
no hay un delantero mejor que Cogidio por la mitad de la guita? no se pregunto
tiene una pinta de operativo renovacion made in Bergaman que no te explico
Flaco Lopez
Maravilla
Puro humo lo de colidio mira si van a querer pagar 30 palos o 20 por ese mediopelo
No puede ser real diossss
Totalmente, lo raro es que no se quiera ir o no le den un apriete tremendo para que se vaya
Si algo aprendí en la vida, es que cuándo algo es demasiado bueno como para ser cierto, es porque no lo es.
Mira el humazo de Colidio por favor. Berman forro no te cree nadie, deja de operar y vivir de River. Opereta para justificar pagarle un salario sideral a Colitis?
si es verdad lo tenes que colgar y que no juegue mas
asi de corta
pero no debe ser cierto, no entra en la cabeza de nadie ofrecer 30 palos por esta mentira
Ve que viene Quintero y le van a dar un buen sueldo , entonces tira un manotazo de ahogado para ver si le suben el sueldo a cogidio y se queda con un vuelto …
pero mirá si justamente el flamengo va llevar un tomboy, puro humo
Puro humo , ese berman juega con fuego va a terminar mal
Lo dije yo hace unos días, me dijeron esquizofrénico, chotese saca info de acá