Ni regalado portilla,no entienden que se necesita un 5 que te coma el hígado no un blandito.
Para que traigan un muerto pecho frio como el que piensan traer deja nomas prefiero seguir con enzo pe solo
Si no viene un 5 y un 10 no hay posibilidades de nada. El mediocampo es un espanto.
No gracias Portilla no otro colombiano que va en puntitas de pie como Castaño no quiero sangre en el mediocampo de River no hielo
Hay que mandarle todos los viejos al Inter Miami, parecen una franquicia nuestra en ese sentido.
Portillo
es bueno portilla, el problema es que viene de talleres y no hay muy buenos antecedentes
hay que traer un 5 negro, feo, que conozca el agua caliente en River, que no tenga miedo de romperle la pierna a uno y escuché a jose larralde y horacio guarany, nada de reggaeton ni boludeces caribeñas
El bueno es portillo…
David MArtinez, Kranevitter, Gonzales pirez, gattoni, aliendro, tapia, lanzini, nacho fernandez, casco…la cantidad de jugadores que tenemos para ofrecer en parte de pago a otros clubes
El 5 de River no tiene que salir de Leonel Perez o Fabricio Díaz que me vengan a buscar no saben nada de fútbol.
a ese hay que traer y hasta lo podes meter de 3 en partidos chivos
Pasa que no los quiere nadie, ni como moneda de cambio, salvo que vayan gratis
Este es, préstamo con opción de compra por lo menos.
No hay que darle más vueltas.
Edit: van a ir a sobarle la pija de vuelta a talleres, y van pagarle encima, no dan más de estúpidos
Ojo que el otro día uno pidió a nandez
Bueno…
Yo sigo apretando es por Nelson Deossa, mi obsesión para River.
No se si llegrá Portilla o no. Me gusta demasiado pero por supuesto no entro en debates con los otros 5 que sugieran todos los compañeros. Yo si lo he propuesto mucho pero ni squiera conozco bien a los otros que nombran. Ojalá el que venga la rompa y marque como un León, quite y entregue muy bien.
De hecho aquí sigo mirando a Facu Bernal, el 5 de Fluminense de 21 años y 1,87 mts que recomendé ayer.
¡Traigan a Deossa!
No te pases de listo conmigo muchacho de liniers
Jajaj claramente no sos mr buzz