Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Ni regalado portilla,no entienden que se necesita un 5 que te coma el hígado no un blandito.

8 Me gusta

Para que traigan un muerto pecho frio como el que piensan traer deja nomas prefiero seguir con enzo pe solo

1 me gusta

Si no viene un 5 y un 10 no hay posibilidades de nada. El mediocampo es un espanto.

6 Me gusta

No gracias Portilla no otro colombiano que va en puntitas de pie como Castaño no quiero sangre en el mediocampo de River no hielo

6 Me gusta

Hay que mandarle todos los viejos al Inter Miami, parecen una franquicia nuestra en ese sentido.

3 Me gusta

Portillo

es bueno portilla, el problema es que viene de talleres y no hay muy buenos antecedentes

1 me gusta

hay que traer un 5 negro, feo, que conozca el agua caliente en River, que no tenga miedo de romperle la pierna a uno y escuché a jose larralde y horacio guarany, nada de reggaeton ni boludeces caribeñas

20 Me gusta

El bueno es portillo…

5 Me gusta

David MArtinez, Kranevitter, Gonzales pirez, gattoni, aliendro, tapia, lanzini, nacho fernandez, casco…la cantidad de jugadores que tenemos para ofrecer en parte de pago a otros clubes

4 Me gusta

El 5 de River no tiene que salir de Leonel Perez o Fabricio Díaz que me vengan a buscar no saben nada de fútbol.

4 Me gusta

a ese hay que traer y hasta lo podes meter de 3 en partidos chivos

2 Me gusta

Pasa que no los quiere nadie, ni como moneda de cambio, salvo que vayan gratis

2 Me gusta

A River le va para el orto. La solución del muñeco:

20 Me gusta

Este es, préstamo con opción de compra por lo menos.

No hay que darle más vueltas.

Edit: van a ir a sobarle la pija de vuelta a talleres, y van pagarle encima, no dan más de estúpidos

10 Me gusta

Ojo que el otro día uno pidió a nandez

Bueno…
Yo sigo apretando es por Nelson Deossa, mi obsesión para River.
No se si llegrá Portilla o no. Me gusta demasiado pero por supuesto no entro en debates con los otros 5 que sugieran todos los compañeros. Yo si lo he propuesto mucho pero ni squiera conozco bien a los otros que nombran. Ojalá el que venga la rompa y marque como un León, quite y entregue muy bien.
De hecho aquí sigo mirando a Facu Bernal, el 5 de Fluminense de 21 años y 1,87 mts que recomendé ayer.
¡Traigan a Deossa!

5 Me gusta

No te pases de listo conmigo muchacho de liniers :rofl:

2 Me gusta

Jajaj claramente no sos mr buzz

1 me gusta