Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Menos mal, entonces estoy perdido.

Un 5 y un interior por favor. Ya veo que van a seguir jugando enzo perez y el novio… es para cortarse la chota

2 Me gusta

NFC14

• Es Fede Rubí
  • Es Juan Igal
  • Es nosferatu
  • Es el pity tratando de no morir en el olvido y disimulando que está robándole al club
  • Troll pago de gallardo
0 votantes
1 me gusta

Juan Chotese: “Puedo salir un ratito del aire, creo que tengo la BOMBA del día, lo quiero confirmar “

Kjjj

Cortese riendose: “Una super figura de River fue llamado por una potencia del futbol Sudamericano para si el este jugador da el ok, llevárselo YA y por la cláusula”

5 Me gusta

Hemos aguantado de todo y siempre vamos a peor, tengo miedo de que exista alguna mínima chance de que en algún futuro vuelva Delacru.

Mas bajo que eso imposible, y eso que estamos trayendo gente de 39 años. Tengo TERROR.

una BOMBA de chotese me genera menos expectativa que un amistoso de la seleccion contra uganda

5 Me gusta

Se va cogidio. Gooool
Que paguen de una los macacos

5 Me gusta

Flamengo quiere a Cogidio según Cortese

Me llama la atención la felicidad de Chotese al dar la noticia kjjj

:laughing:

8 Me gusta

Ah colidio lo llevo yo a Ezeiza por 30 millones, el negocio de la década esa guita por conchita

1 me gusta

Por este motivo se compró a Salas.

Ahora cierra todo.

Salas juega de Colidio.

12 Me gusta

¿Soy el único que la está pasando mal con traer a Quintero?

ETERNAMENTE AGRADECIDO POR DARME LA MEJOR ALEGRÍA DE MI VIDA POR LO HECHO EN RIVER, MATANDO PARA SIEMPRE A LOS BOSTEROS, pero…
Estamos criticando justamente que Enzo Pérez y Nacho Fernández NO VAN MÁS y me traen a un jugador que va por el mismo sendero.

En Racing claro que cumplió, si tenía otros 10 matungos que corrían y metía todo lo que él no puede dar, pero compensaba con sus pinceladas de buen fútbol. Acá no va a pasar lo mismo. Meterá algún golazo o una asistencia magistral, pero ESTE NO ES EL CAMINO A UNA LIMPIEZA, ES SEGUIR DE JODA.

5 Me gusta

Se grita más que el gol de JuanFer en Madrid si es cierto

6 Me gusta

Si pagan su cláusula, yo lo llevo a upa hasta el avión.

7 Me gusta

Esa es la bomba?
bueno si ponen 30 palos por colidio es negocion loco…
no jodamos.
Y con eso no quedarian excusas para no traer a Anibal Moreno o Deossa

Se sabe en que condición esta Juan Fer?

Fisicamente y futbolisticamente.

Está bien o maso?

En Colombia no le pagan, y por eso vendría a River.

Si lo pagan más de 15 es la mejor venta del año

3 Me gusta

Que cláusula tiene Colidio?

Quintero está más allá de los héroes de Madrid, sacando Palacios, no hay ninguno que tenga la clase y vigencia de Juanfer.
No hay que meter a todos en la misma bolsa.

Decime qué jugador de River o de la liga o Sudamérica tiene este tipo de pases

https://x.com/egrodriguez_/status/1940969986845298848?s=46&t=lAwalqvzkbHI-jm7vtFwDQ

5 Me gusta

30 palos jajaja

Deossa o López del Palmeiras y todo el año es carnaval! O un mano a mano Cogidio - Pedro con el Flamengo y que explote a la chota todo!

5 Me gusta