Menos mal, entonces estoy perdido.
Un 5 y un interior por favor. Ya veo que van a seguir jugando enzo perez y el novio… es para cortarse la chota
NFC14
- Es Fede Rubí
- Es Juan Igal
- Es nosferatu
- Es el pity tratando de no morir en el olvido y disimulando que está robándole al club
- Troll pago de gallardo
Juan Chotese: “Puedo salir un ratito del aire, creo que tengo la BOMBA del día, lo quiero confirmar “
Kjjj
Cortese riendose: “Una super figura de River fue llamado por una potencia del futbol Sudamericano para si el este jugador da el ok, llevárselo YA y por la cláusula”
Hemos aguantado de todo y siempre vamos a peor, tengo miedo de que exista alguna mínima chance de que en algún futuro vuelva Delacru.
Mas bajo que eso imposible, y eso que estamos trayendo gente de 39 años. Tengo TERROR.
una BOMBA de chotese me genera menos expectativa que un amistoso de la seleccion contra uganda
Se va cogidio. Gooool
Que paguen de una los macacos
Flamengo quiere a Cogidio según Cortese
Me llama la atención la felicidad de Chotese al dar la noticia kjjj
Ah colidio lo llevo yo a Ezeiza por 30 millones, el negocio de la década esa guita por conchita
¿Soy el único que la está pasando mal con traer a Quintero?
ETERNAMENTE AGRADECIDO POR DARME LA MEJOR ALEGRÍA DE MI VIDA POR LO HECHO EN RIVER, MATANDO PARA SIEMPRE A LOS BOSTEROS, pero…
Estamos criticando justamente que Enzo Pérez y Nacho Fernández NO VAN MÁS y me traen a un jugador que va por el mismo sendero.
En Racing claro que cumplió, si tenía otros 10 matungos que corrían y metía todo lo que él no puede dar, pero compensaba con sus pinceladas de buen fútbol. Acá no va a pasar lo mismo. Meterá algún golazo o una asistencia magistral, pero ESTE NO ES EL CAMINO A UNA LIMPIEZA, ES SEGUIR DE JODA.
Se grita más que el gol de JuanFer en Madrid si es cierto
Si pagan su cláusula, yo lo llevo a upa hasta el avión.
Esa es la bomba?
bueno si ponen 30 palos por colidio es negocion loco…
no jodamos.
Y con eso no quedarian excusas para no traer a Anibal Moreno o Deossa
Se sabe en que condición esta Juan Fer?
Fisicamente y futbolisticamente.
Está bien o maso?
En Colombia no le pagan, y por eso vendría a River.
Si lo pagan más de 15 es la mejor venta del año
Que cláusula tiene Colidio?
Quintero está más allá de los héroes de Madrid, sacando Palacios, no hay ninguno que tenga la clase y vigencia de Juanfer.
No hay que meter a todos en la misma bolsa.
Decime qué jugador de River o de la liga o Sudamérica tiene este tipo de pases
https://x.com/egrodriguez_/status/1940969986845298848?s=46&t=lAwalqvzkbHI-jm7vtFwDQ
30 palos jajaja
Deossa o López del Palmeiras y todo el año es carnaval! O un mano a mano Cogidio - Pedro con el Flamengo y que explote a la chota todo!