Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Quédate tranquilo en diciembre se va con Brito

3 Me gusta

Hay q contratarlo nada más para q sea profe de matemáticas en el instituto… El descanso del siglo sería!

1 me gusta

¿Por qué te alegra tanto esa especulación?

Es loquisimo que en brasil todavia no hayan visto a maravilla. Racing se viene cogiendo a todos los brasucas por su 9 y nadie se lo lleva. Ni un botafogo o flamengo que 10 palitos no son nada, tranquilamente se lo podrian llevar aparte no hizo la diferencia economica.

4 Me gusta

A mayadona yo lo traigo, es el amuleto de la suerte copera

2 Me gusta

Porque no puede dirigir más a River hace 7 años que River no gana nada y el es un fracaso pierde todo,lo hecharon a patadas en el culo de Arabia fin de ciclo más que cumplido.

1 me gusta

Ahi dijo Yarroch que River busca un 5 pero es extranjero. Que está abajo en la escala de prioridad que Cepeda y Quintero.

3 Me gusta

Todos nombran a loyola y no es 5.

3 Me gusta

Esta es la típica representación de los gordos fede rubi de la vida, prefieren perder, o hasta desaparecer con gallardo que ganar sin el.

Por más que la esté rompiendo, para mi le tienen miedo a la edad. Tiene 33 años y poner 10 palos les debe parecer arriesgado.

vegetti se llevaron de belgrano que tenia como 34 años. Esta bien que es mas guita pero tenes brasucas con mucha plata un san pablo que le rindio un 9 argentino no le seria nada poner 10 palos

Ojala sea Anibal Moreno, Deossa o Loyola

Y si, les viene barbaro para operar:

“La dirigencia no ve 5 en Argentina para reemplazar a Ancestro Perez, por eso busca un extranjero. El inconveniente es que River tiene un solo cupo de extranjero disponible y la prioridad es que sea para Quintero que todavía debe liberarse de America”. Con eso tiran hasta fin de mercado.

1 me gusta

Rarisimo que el 5 venga abajo de Quintero, pero igual la verdad es que HOY ni quintero tiene cupo. Necesitamos 3 y liberamos 1.

Hay una alergia de traer un 9 y un 5

2 Me gusta

#AgradecimientoEternoyGloriaaMadridGallardoForever

6 Me gusta

Pensandolo bien, lamentabelemnte debe ser el uruguayo injunable ese,
que seria suplente de enzo.
Ojala me sorprendan para bien y sea un 5 de verdad q venga y juegue

2 Me gusta

Me gustaría un mercado de pases pero de gente que haga scouting. Debemos estar pagando estupideces en esa área tmb y no te encuentran un Loyola ni aunque se los pongan enfrente

1 me gusta

El de City Torque?

es argentino, lo compro el grupo city a velez

2 Me gusta