Si ponen eso es un negocio muy bueno.
¿Y Cano? También convengamos que USD 10 millones es guita para nosotros; para ellos es un vuelto.
Tiene 8 años menos que enzo y 6 o 7 menos que Nacho. Y es un jugador que rinde perfectamente jugando 20 minutos, que te puede cambiar un partido sin correr.
Enfilarse en esa de los anti héroes de Madrid es una boludez
ya dijeron que colidio rechazó ir a flamierda.
Me pondría contento si con esa guita cierran de acá a una semana a Deossa y a un 5
Si ponen 30 palos por Colidio es para festejar.
posta esto ? donde, andate mierda

Tiene 8 años menos que enzo y 6 o 7 menos que Nacho. Y es un jugador que rinde perfectamente jugando 20 minutos, que te puede cambiar un partido sin correr.
Enfilarse en esa de los anti héroes de Madrid es una boludez
Pero no se puede meter en un 11 a Enzo Pérez, Nacho Fernández y Quintero a la vez. Si vos me decís que sólo tenés a un Quintero y el resto de jugadores son animales voraces en la marca y presión, PERFECTO.
Acabamos de venir de un Mundial de Clubes dando LÁSTIMA, justamente porque no teníamos jugadores en condiciones físicas y traen a otro que va por la misma línea.
Juanfer no tiene la culpa de venir a River. El responsable es todo el mundo River por no tener un proyecto futbolístico serio y coherente.
EDIT:
Decir que el tipo está apto para jugar 20 minutos no es serio. ¿Ahora traemos jugadores para que jueguen 90, 45, 30, 15 o 5 minutos? SEAN SERIOS PORQUE DESPUÉS SON LOS PRIMEROS EN PUTEAR CUANDO PERDEMOS.
en LPM lo pusieron recién.
No sé si era tan fan de que se vaya Colidio no me disgusto su mdc.
Pero sí, por la cláusula de 30 palos limpios lo llevo yo a Ezeiza
Y si en San River están cómodos estos sanganos! Ya imagina que en Flamengo si no rinde, lo mandan a préstamo a Carminha F.C.
En serio van a poner más de 30 palos por coldidio?
humo para que le suban el contrato ??
Con 30 palos traes a López y moreno
Ahora sí cierra la compra de Salas
Colidio por 30 palos es un escándalo de venta
Y ahí te digo que pueden llegar 2 o 3 refuerzos más
Si, es lo más probable, quien en su sano juicio pondría más de 30 palos?

vegetti se llevaron de belgrano que tenia como 34 años.

¿Y Cano?
1m y 1.8m las ventas de esos 2. Jugadores grandes por poca guita y más descarte que otra cosa.
Maravilla es otra cosa porque hay que poner 10 millones y el tipo la está rompiendo, no sé si se van a animar a poner esa cantidad por un jugador de 33 años.
A ver, 10 palos para un Brasilero puede no parecer mucho, pero si es mucho por un jugador de 33 años que empezó a tener su prime recién ahora.
los mismos que compraron a DLC jajajaja

ya dijeron que colidio rechazó ir a flamierda
LCDSM. No puede decir que no…
Andate Cogidio pelotudo
a ver, chicos, les ahorro tipear:
Todo bien con Juanfer, lo amo, pero basta de héroes de Madrid, locoooo
listo che, copien y peguen 1000 veces más porque no alcanza con leerlo las 34534534 millones de veces que ya pusieron lo mismo