Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

hoy nos falta un 5 , un “box to box” (Varsky la reconcha de tu madre) y el reemplazo de Mastantuono que juegue todos los partidos 90 minutos

entre Salas, Cepeda y Quintero no ocupamos ninguno de esos puestos

5 Me gusta

no…el 5 y volante mixto es vital…todavia no entienden que el problema es el medio y la falta de funcionamiento?.

2 Me gusta

Me das más la razón. Guardate para protegerte.

pd: increíble la memoria que tenes.

1 me gusta

No hay dudas q lo mas urgente es un 5 y un btb
Creo que estamos TODOS de acuerdo en eso

2 Me gusta

EL medio no existe para varios hinchas y ni hablar para el DT.

2 Me gusta

Así traigan a messi prime 2009 y a benzema, no vamos a ganar nada mientras sigan de titulares el raquítico, el tipo de 40 años que fue para atrás vs al ain y la defensa sidosa

7 Me gusta

No. Las más urgente es un 9

Desde la venta de Beltrán que lo urgente es un 9

1 me gusta

siempre igual estos imbeciles, en vez de solucionar lo prioritario hacen lo opuesto…repito, cero fe a este CT

1 me gusta

Si lo vi. Dio una asistencia no me acuerdo si fue pratto o quintero que le dio el pase para definir.

Jugo varios partidos y lo hizo correctamente. O jugo de 4 y le mandé verdura?

1 me gusta

lo de box to box lo sacaron del fifa, literalmente.

2 Me gusta

asi nos va

1 me gusta

esta en la jerga europea hace años

3 Me gusta

si amigo, siempre de 4 jugo Mayada, eventualmente de volante derecho, ahi es donde era util. En el sector izquierdo si mal no recuerdo jugo un partido de Copa contra Indepte Santa Fe y estaba mas perdido que turco en cancha de bochas y no se lo puede juzgar.
Casco que es ambidiestro podriamos decir, lo pones en el lateral derecho y baja mucho su rendimiento, y eso que juga bastante en esa posicion.

2 Me gusta

Para nada gordo, si el que tuvo razón fui yo, tenés menos fútbol que mu tia, ni un solo argumento das…si, lamentablemente tengo muy buena memoria…

2 Me gusta

McAllister seria “box to box”?

algun ejemplo conocido?

2 Me gusta

Armani
Montiel Refuerzo Rivero Acuña
Bustos Refuerzo Portillo Refuerzo
Subiabre Refuerzo

Valverde

2 Me gusta

Ahi chequie, de los partidos QUE JUGO scocco en River
promedia jugados 49 minutos por encuentro.

2 Me gusta

Amigo literal hace partidos fue titular en el city echeverri, si no lo vendían era titular en River.. Si al pibe no lo pones en primera nunca se va a adaptar físicamente.

Incluso te di el ejemplo de Neymar aquella vez, que en el Santos era un palo prácticamente.

2 Me gusta

Enzo Fernandez
Exe Palacios
Bellingham

3 Me gusta