hoy nos falta un 5 , un “box to box” (Varsky la reconcha de tu madre) y el reemplazo de Mastantuono que juegue todos los partidos 90 minutos
entre Salas, Cepeda y Quintero no ocupamos ninguno de esos puestos
hoy nos falta un 5 , un “box to box” (Varsky la reconcha de tu madre) y el reemplazo de Mastantuono que juegue todos los partidos 90 minutos
entre Salas, Cepeda y Quintero no ocupamos ninguno de esos puestos
no…el 5 y volante mixto es vital…todavia no entienden que el problema es el medio y la falta de funcionamiento?.
Me das más la razón. Guardate para protegerte.
pd: increíble la memoria que tenes.
No hay dudas q lo mas urgente es un 5 y un btb
Creo que estamos TODOS de acuerdo en eso
EL medio no existe para varios hinchas y ni hablar para el DT.
Así traigan a messi prime 2009 y a benzema, no vamos a ganar nada mientras sigan de titulares el raquítico, el tipo de 40 años que fue para atrás vs al ain y la defensa sidosa
No. Las más urgente es un 9
Desde la venta de Beltrán que lo urgente es un 9
siempre igual estos imbeciles, en vez de solucionar lo prioritario hacen lo opuesto…repito, cero fe a este CT
Si lo vi. Dio una asistencia no me acuerdo si fue pratto o quintero que le dio el pase para definir.
Jugo varios partidos y lo hizo correctamente. O jugo de 4 y le mandé verdura?
lo de box to box lo sacaron del fifa, literalmente.
asi nos va
esta en la jerga europea hace años
si amigo, siempre de 4 jugo Mayada, eventualmente de volante derecho, ahi es donde era util. En el sector izquierdo si mal no recuerdo jugo un partido de Copa contra Indepte Santa Fe y estaba mas perdido que turco en cancha de bochas y no se lo puede juzgar.
Casco que es ambidiestro podriamos decir, lo pones en el lateral derecho y baja mucho su rendimiento, y eso que juga bastante en esa posicion.
Para nada gordo, si el que tuvo razón fui yo, tenés menos fútbol que mu tia, ni un solo argumento das…si, lamentablemente tengo muy buena memoria…
McAllister seria “box to box”?
algun ejemplo conocido?
Armani
Montiel Refuerzo Rivero Acuña
Bustos Refuerzo Portillo Refuerzo
Subiabre Refuerzo
Valverde
Ahi chequie, de los partidos QUE JUGO scocco en River
promedia jugados 49 minutos por encuentro.
Amigo literal hace partidos fue titular en el city echeverri, si no lo vendían era titular en River.. Si al pibe no lo pones en primera nunca se va a adaptar físicamente.
Incluso te di el ejemplo de Neymar aquella vez, que en el Santos era un palo prácticamente.
Enzo Fernandez
Exe Palacios
Bellingham