Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

hay que ver Quintero cuanto va a durar esta vez, con el correr del tiempo va a sentarse en el banco porque el Muñeco quiere jugadores que preferentemente corran a lo mogo y el dogor este es todo lo contrario

1 me gusta

Desde cuando hay que tener miedo de tener en el banco buenos jugadores.
Todo equipo exitoso de River tuvo bancos de suplentes con cracks
No te olvides que scocco y JFQ fueron suplentes en casi todo su ciclo y rindieron igual o mas que los titulares.
Cortemos el mito que en el banco no podes tener a nadie bueno porque le daña el autoestima.

7 Me gusta

Es un buen equipo, si cerras un buen cinco te diría que es un excelente equipo. Faltaría un mixto y un 9.

2 Me gusta

Es asi, en el banco tenes que tener buenos jugadores y soluciones… de lo contrario te va a pasar lo que nos viene pasando, que miras al banco y es una mierda.

2 Me gusta

hay jugadores que se bancan ser suplentes y otros que rompen las pelotas
Scocco se termino yendo por eso y Quintero cuando no jugaba tambien se escuchaban rumores de malestar, ademas que todo eso implica que tu CT tenga un buen manejo de las expectativas y no me parece que ese sea el caso, cuando tuvimos suplentes de calidad que estaban para titulares a la larga se terminaron yendo a la mierda.

Para mi Castaño donde más rindió fue jugando por derecha.

2 Me gusta

Es pésimo jamás podés jugar con dos tipos como castaño y Quintero de titular, cepeda está por verse, lo mismo salas y driussi no me convence, dejen de ser tan chupa medias y empiezen a exigir de verdad loco, no puede ser que se confirmen con nada…

3 Me gusta

Increíble la paciencia que le tiene ek gordoTuRiver a cacastaño

4 Me gusta

Es un deporte que evidentemente no comprendes. Saludos.

Scocco estuvo 3 años en River, de que estmaos hablando? si hubiera estado tan disconforme no duraba eso, un tipo con tantas ofertas…
Y JFQ cada vez que habla es para decir que MG es su padre futbolistico
no se de que hablás realmente.

Si pero de interior

1 me gusta

Tenía razón @maxi452 , el forist opina por interés sexual, se ve que a los gordos les gustan los tipos tatuados como driussi y el reguetonero gay de castaño

7 Me gusta

Gordo, Quintero en River ya no va, su última etapa en el club fue un asco, gordo, vivía lesionado y de joda, después se arrastraba en la cancha y la gente lo lloro igual cuando se fue, es un tipo vago y que sabe que en River puede rascarse las bolas tranquilo que nadie le va a pedir nada…

5 Me gusta

no quiero decir algo erroneo porque puedo no recordar bien… pero…
acaso Scocco no era recontra titular hasta que llego Pratto o estoy loco? o sea si es asi, no es correcto contar 3 años teniendo en cuenta que los contas como suplente.
Suplente fue la ultima etapa, donde termino yendose justamente por eso. El queria jugar, lo dijeron los periodistas.

Claro, me refería sobretodo a esa zona del campo, quizá no tanto de 8. Pero si con influencia sobre la zona derecha.

1 me gusta

Estoy de aceurdo en parte.
Pero por otro lado, hoy en dia podes tener como 12 tipos en el banco de suplente
No tengo drama en ocupar uno de esos 12 lugares en un tipo con esa técnica.
Que no sea titular, pero que te entre en 2dos tiempos trabados y te gana partidos con un pase, una sistencia, un tiro libre, un gol.
No te olvides que hace 6 meses nada más, carreo al equipo más mufa a nivel internacional a ganar una sudamericana eh
y la rompio toda en la semi vs corinthians

Amigo tenes menos futbol que utilisima. Pedile a Oscar o Hernan que te baneen asi dejas de opinar boludeces.

Gordo, vos me tratabas de bostero por decir que Echeverri nunca iba a rendir en River por no tener físico para primera, estás seguro que yo soy el que no entiende??

7 Me gusta

Fuera de cualquier pedido o análisis hecho para mi es mas importante traer 1 central bueno que te acomode la defensa antes que cualquier otro puesto.

Te diría que hasta es mas importante que un 5 o un 9.

Hinchado las pelotas de empatar 0 a 0 o 1 a 1

No sé que partidos miran los que creen que no es prioridad absoluta un 9 hace 3/4 años

2 Me gusta

Estuvo menos de un año sin pratto.
Luego 2 años suplente y rindiendo de manera excelente.
En el mdc en parte nos condeno tener suplentes de mierda.

2 Me gusta