Y perdio contra al halhid con uno de los mejores planteles del mundo
Subiabre tuvo suficientes minutos para demostrar y nunca aportó nada.
Está verdisimo.
Salas, Castaño, Driussi, Cepeda, Montiel son jugadores con ritmo. Quintero también, no viste que esta metido en reggaetoon?
Si queres más ritmo anda a un poco de ruido
Igual discuten de que va a jugar un tipo que ni vino
Es contrafactico al cuadrado todo esto
Enzo y Julián si, son pre Beltrán. Ahora el chaqueño y mastantuono? Son mas una bronca que un llanto, echeverri se vendió a los 5 partidos en River y Mastantuono se sabía hace banda que se iba a ir temprano.
Igual fueron un pijazo cuando los vendieron porque eran las promesas con mayor proyección y ni jugaron.
Jajaj, totalmente, quise jugar un poco porque lo vi en twitter, pero acá los gorditos fifa no se la bancan. Gran equipo seria.
Para mi por lo que suena se esta armando un plantel para poder jugar de dos maneras
Una 4 3 3 con cepeda salas driussi
Otra 4 4 2
Con driussi salas
Cepeda de volante y quintero de enganche
Ojala. Me parece lo mas pragmatico y versatil
Pasa que después ek DT dice que no tiene jugadores para presionar
Gastar un cupon en eate es al pedo.
Para eso vienen Cepeda y Salas que presionan, en ese sentido no se contradice.
Si vendimos a Mastantuono que era el unico que tenia algo de pelota parada y pase en profundidad, no es una locura traer a quintero por $2 como suplente o alternativa cuando el rival requiere un poco mas de calidad.
Banco al 100% la llegada del Nalgon porque es seguir meando a Racing y Milito…pacto de caballeros? Ah sí, ese pacto que solo le exigen a River, mira por dónde me lo paso al famoso pacto, Juanfer firmá (de paso lo meamos a Patanian por rajarlo), che Santi Sosa venite vos también (meada a Demichelis), y le ejecutamos la cláusula a Maravilla y ahí si, todos a tenerle miedo a River
Y del 3 no se hablo mas no me extrañaria que sea cierto eso de que gallardo lo piensa a cepeda de 3 con lo demente que esta
Mientras sigan los 3 chiflados atrás
Estuvo bien echado, estaba jugando horrible y vivía de joda, es un chiste que vuelva a River…
Con lo que está cerrado en teoría se podría armar algo asi:
-------------Armani---------------
Montiel - Diaz/MQ - Rivero - Acuña
------------Refuerzo--------------
Castaño ----Quintero---- Cepeda
--------Driussi-Salas----------
Equipo lento y avejentado, cuál es la mejor solución, traer a un viejo aun más lento todavía y que vive lesionado…
Me gusta, solo que el 5 no se me ocurre nombre.
Y no estoy seguro con Castaño de 8.
Yo creo que el equipo tiene que mantener el 4-3-3 salvo partidos puntuales:
-----------Armani------------
Montiel–Mq-----Diaz/Rivero–Acuña
—Castaño–Refuerzo-Refuerzo–
Cepeda----Driussi—Salas
y si queres cambiar de esquema retrasas a Cepeda y metes a JFQ
Buen equipo para ver si pasas la primera ronda de la copa argentina…
Cepeda no esta cerrado y Salaa tampoco