Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Salas, Castaño, Driussi, Cepeda, Montiel son jugadores con ritmo. Quintero también, no viste que esta metido en reggaetoon?

Si queres más ritmo anda a un poco de ruido

3 Me gusta

Igual discuten de que va a jugar un tipo que ni vino
Es contrafactico al cuadrado todo esto

2 Me gusta

Enzo y Julián si, son pre Beltrán. Ahora el chaqueño y mastantuono? Son mas una bronca que un llanto, echeverri se vendió a los 5 partidos en River y Mastantuono se sabía hace banda que se iba a ir temprano.

Igual fueron un pijazo cuando los vendieron porque eran las promesas con mayor proyección y ni jugaron.

Jajaj, totalmente, quise jugar un poco porque lo vi en twitter, pero acá los gorditos fifa no se la bancan. Gran equipo seria.

1 me gusta

Para mi por lo que suena se esta armando un plantel para poder jugar de dos maneras
Una 4 3 3 con cepeda salas driussi
Otra 4 4 2
Con driussi salas
Cepeda de volante y quintero de enganche
Ojala. Me parece lo mas pragmatico y versatil

4 Me gusta

Pasa que después ek DT dice que no tiene jugadores para presionar

1 me gusta

Gastar un cupon en eate es al pedo.

2 Me gusta

Para eso vienen Cepeda y Salas que presionan, en ese sentido no se contradice.

Si vendimos a Mastantuono que era el unico que tenia algo de pelota parada y pase en profundidad, no es una locura traer a quintero por $2 como suplente o alternativa cuando el rival requiere un poco mas de calidad.

3 Me gusta

Banco al 100% la llegada del Nalgon porque es seguir meando a Racing y Milito…pacto de caballeros? Ah sí, ese pacto que solo le exigen a River, mira por dónde me lo paso al famoso pacto, Juanfer firmá (de paso lo meamos a Patanian por rajarlo), che Santi Sosa venite vos también (meada a Demichelis), y le ejecutamos la cláusula a Maravilla y ahí si, todos a tenerle miedo a River

9 Me gusta

Y del 3 no se hablo mas no me extrañaria que sea cierto eso de que gallardo lo piensa a cepeda de 3 con lo demente que esta

Mientras sigan los 3 chiflados atrás

1 me gusta

Estuvo bien echado, estaba jugando horrible y vivía de joda, es un chiste que vuelva a River…

4 Me gusta

Con lo que está cerrado en teoría se podría armar algo asi:

-------------Armani---------------
Montiel - Diaz/MQ - Rivero - Acuña
------------Refuerzo--------------
Castaño ----Quintero---- Cepeda
--------Driussi-Salas----------

1 me gusta

Equipo lento y avejentado, cuál es la mejor solución, traer a un viejo aun más lento todavía y que vive lesionado…

2 Me gusta

Me gusta, solo que el 5 no se me ocurre nombre.
Y no estoy seguro con Castaño de 8.
Yo creo que el equipo tiene que mantener el 4-3-3 salvo partidos puntuales:

-----------Armani------------
Montiel–Mq-----Diaz/Rivero–Acuña
—Castaño–Refuerzo-Refuerzo–
Cepeda----Driussi—Salas

y si queres cambiar de esquema retrasas a Cepeda y metes a JFQ

3 Me gusta

Buen equipo para ver si pasas la primera ronda de la copa argentina…

5 Me gusta

Cepeda no esta cerrado y Salaa tampoco

2 Me gusta

hay que ver Quintero cuanto va a durar esta vez, con el correr del tiempo va a sentarse en el banco porque el Muñeco quiere jugadores que preferentemente corran a lo mogo y el dogor este es todo lo contrario

1 me gusta

Desde cuando hay que tener miedo de tener en el banco buenos jugadores.
Todo equipo exitoso de River tuvo bancos de suplentes con cracks
No te olvides que scocco y JFQ fueron suplentes en casi todo su ciclo y rindieron igual o mas que los titulares.
Cortemos el mito que en el banco no podes tener a nadie bueno porque le daña el autoestima.

7 Me gusta