Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Veo que seguis en la discusion esa del que juega de todo no juega de nada.

Esta lleno de ejemplos que lo contradicen. Como por ejemplo Joshua Kimmich.

Lo que importa en un jugador es si es bueno o no. Si despues puede cumplir varias posiciones, mejor. Porque te soluciona problemas durante un partido que tal vez no podes resolver con cambios desde el banco

4 Me gusta

Enzo, Barella, Pedri, Fabian Ruiz…es un volante de ida y vuelta interno

2 Me gusta

como De la Cruz digamos

4 Me gusta

Podría ser McAllister, box tu box son jugadores que van de area a area, lo que acá se denomina volante mixto, que te puede marcar pero también tiene gol y juego…

1 me gusta

Titular contra el al ain…no, no es cuestión de ponerlo, es cuestión de que desarrolle masa muscular adecuada, cosa mas probable que pase en Inglaterra (experto en inflar jugadores en semanas, mira el cambio físico de Julián, Agüero o Enzo Fernández al llegar a la premier) que en argentina…pero bueno, todavía espero esos geniales argumentos…

2 Me gusta

Valverde ya seria arco a arco jajaj…hasta de lateral rinde

2 Me gusta

He visto a este river hacer goles y jugar bien, jamás lo vi defender bien. Incluso dominando todo el partido sabés que los genios del fondo una cagada minima se mandan.

1 me gusta

Si, lastima que es un ejemplo malo jajajaja

1 me gusta

mi comentario inicial era por Cepeda
Cepeda es un jugador de ese estilo? es un Kimmich?
porque si lo es entonces yo estoy equivocado y sino tengo razon
tenes que ser muuuy bueno para poder ocupar varios sectores del campo y ni hablar si lo haces a perfil cambiado

no veo un jugador asi en el plantel actual, ni siquiera los que suenan

A ESTE River hacer goles?

Se te apagó la tv en 2021 me parece

6 Me gusta

Boxtobox
Valverde
scwensteiger
Kimmich
Seedorf
De paul

4 Me gusta

Venias bien gordo

1 me gusta

Cepeda ni a palos es box to box, es un jugador totalmente ofensivo

3 Me gusta

Gordos suban información y dejen de discutir pelotudeces

16 Me gusta

Es que el medio es el equilibrio de ataque y defensa…no es una sola faceta…para mi el medio de River es un desastre en los dos aspectos…
Despues tambien hay responsabilidad del DT en lo que quiere, si el propone partidos de ida y vuelta, palo a palo…el imbecil esta ahi tambien

si, entiendo eso
seria como Ramon Sosa

En la selección de paul cubría toda la cancha en su sector derecho , de área a área
Quizá no es un box to box natural , pero cumplió esa función

3 Me gusta

balcarce tiro
Rojas puede irse con el pase en su poder ( adios )
Pirez y rottovitter a la mls

OJALA

11 Me gusta

Pensalo más en un Carlos Sanchez de Godoy Cruz

Sosa era más delantero como Solari

2 Me gusta

El tema de Sánchez es que era muy de banda para ser box to box, es box to box suele ser un 5 con ritmo convertido a ese puesto ,
Sanchez era más bien el clásico carrilero

3 Me gusta