Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Un Fuenzalida 10 años más tarde

1 me gusta

Prefiero a Juanfer más que a Mastantuono

6 Me gusta

4 Me gusta

Lo siento, yo ya me comí el sapo con Nacho y el Pity. Lo quiero al nalgón pero que no arriesgue la memoria que le tengo.

Además que es su segundo retorno a River. Demasiado me parece.

1 me gusta

Necesitamos un todo terreno así viejo…

2 Me gusta

Juanfer rindió en Racing en un contexto demasiado favorable y es casi imposible replicar en River. Si viene sería como suplente quiero creer.

Quiero creer que la dorsal 10 está siendo guardada para Gustavo scarpa. Dejen de joder y pongan la guita

2 Me gusta

Si viene gratis, quiero decir, si River no tiene que pagar su pase lo adepto, es mucho más que Abuelacho y Lanzini, ah y contrato de 1 año y después se analiza rendimiento

5 Me gusta

Le creo más a Cosmo Kramer que ese gei de Renzo Pantich del que están enamorados acá

4 Me gusta

Ah, si llega a venir nada de darle la 10. Tiene que jugar con el número que más suerte le trajo en su carrera, la 8.

4 Me gusta

LM10
Será?

:eyes: :eyes:

3 Me gusta

El problema de Juanfer es que tiene MENTALIDAD DE NEGRO VAGO.

Trabajo en RRHH y son del mismo perfil de los vagos que me canso de ver en dónde laburo (empresa de transporte).

Siempre tienen un drama, algún problema, vienen a llorar a cada rato, y por guita son capaces de ponerte de excusa o “matar” a un familiar.

Para que sea aceptable traer a Juanfer, habría que limpiar a Meza, Rojas, Lanzini y al Pity.

El tema es que el gordo de acá a 1 año te inventa otra excusa para tomarse el palo e irse a jugar a Arabia.

12 Me gusta

quintero

no aprendmeos mas

2 Me gusta

Faltarian Bono y el flaco Lopez

2 Me gusta

Lanzini Manuel 10

Se viene la renovación

1 me gusta

Es un bromance okkkk?

2 Me gusta

Si vuelve como en 2018 es un reguerzo

Lo meo un embrión de analista en sistema. Mas bajo que eso no hay

1 me gusta

Juanfer es un jugador que aún conserva calidad pero qué motivación puede tener a esta altura? ese es el tema, necesitamos GENTE NUEVA que quiera ganarse el lugar en el equipo, que se rompa el lomo por jugar y que quiera ganar cosas.

1 me gusta

Pepo de la Vega, la 10 te espera

1 me gusta