Un Fuenzalida 10 años más tarde
Prefiero a Juanfer más que a Mastantuono
Lo siento, yo ya me comí el sapo con Nacho y el Pity. Lo quiero al nalgón pero que no arriesgue la memoria que le tengo.
Además que es su segundo retorno a River. Demasiado me parece.
Necesitamos un todo terreno así viejo…
Juanfer rindió en Racing en un contexto demasiado favorable y es casi imposible replicar en River. Si viene sería como suplente quiero creer.
Quiero creer que la dorsal 10 está siendo guardada para Gustavo scarpa. Dejen de joder y pongan la guita
Si viene gratis, quiero decir, si River no tiene que pagar su pase lo adepto, es mucho más que Abuelacho y Lanzini, ah y contrato de 1 año y después se analiza rendimiento
Le creo más a Cosmo Kramer que ese gei de Renzo Pantich del que están enamorados acá
Ah, si llega a venir nada de darle la 10. Tiene que jugar con el número que más suerte le trajo en su carrera, la 8.
LM10
Será?
El problema de Juanfer es que tiene MENTALIDAD DE NEGRO VAGO.
Trabajo en RRHH y son del mismo perfil de los vagos que me canso de ver en dónde laburo (empresa de transporte).
Siempre tienen un drama, algún problema, vienen a llorar a cada rato, y por guita son capaces de ponerte de excusa o “matar” a un familiar.
Para que sea aceptable traer a Juanfer, habría que limpiar a Meza, Rojas, Lanzini y al Pity.
El tema es que el gordo de acá a 1 año te inventa otra excusa para tomarse el palo e irse a jugar a Arabia.
quintero
no aprendmeos mas
Faltarian Bono y el flaco Lopez
Lanzini Manuel 10
Se viene la renovación
Es un bromance okkkk?
Si vuelve como en 2018 es un reguerzo
Lo meo un embrión de analista en sistema. Mas bajo que eso no hay
Juanfer es un jugador que aún conserva calidad pero qué motivación puede tener a esta altura? ese es el tema, necesitamos GENTE NUEVA que quiera ganarse el lugar en el equipo, que se rompa el lomo por jugar y que quiera ganar cosas.
Pepo de la Vega, la 10 te espera