river no quiere romper mas tratos por nadie
enzo se queda con el puesto
esto es la dirigencia
lomonaco se va a europa
river no quiere romper mas tratos por nadie
enzo se queda con el puesto
esto es la dirigencia
lomonaco se va a europa
Fue figura en Racing hace muy poco, siendo mucho más diferencial que todos los muertos que tenemos nosotros.
Que corran los burros que no tienen imaginación ni calidad para jugar al futbol. Aparte debe venir con el pase en su poder.
ya compraron a deossa?? dejen de perder el tiempo y pongan los 10 palos por ese jugadorazo.
lo compro el cruz azul en DOCE MILLONES DE DOLARES.
ya esta dicho
NO VIENE MAS NADIE
NO ESPEREN MAS NADA
ESTO ES L0 QUE TENEMOS PARA AFRONTAR LO QUE QUEDA TODO EL AÑO
LA DIRIGENCIA ES MAS JUDIA QUE TODA ISRAEL JUNTA
NO VAN A SOLTAR UN SOLO CENTAVO
NO ESPEREN GRANDES JUGADORES
@Sacapunta deci lo tuyo
Brito no quiere ser menos y lo recompra en 24 en una sola cuota
LA UNICA GRAN NOTIClA DE CARA A LO QUE QUEDA DE ESTE AÑO Y A FIN DE AÑO
ES QUE SE VAN A SACAR UN SUPERAVIT INVENTADO DE LA GALERA PARA LAS ELECCIONES COMO PARA GENERAR ESPECTATIVA A SI LOS IDIOTAS DE LOS SOCIOS LOS VOTAN
Todo lindo los que están al caer pero se siguen desviando del 5 9 3 en ese orden
En instantes se viene la vuelta de Palavecino
River no juega a lo mismo que Racing ni va a jugar
Racing no tiene un plantel de ancianos que no corren. Si tenes todo un equipo que corre todo el tiempo podes llegar a darte el lujo de poner a quintero un ratito
Nosotros no podemos
Y no creo que venga con el pase. Esta pidiendo que le paguen 4m
che del 5 y el volante interno que son los puestos donde mas necesita reforzar River no se habla de nada no? mamita
Pero por eso tenes que traer refuerzos, no podes negar porque no corre a un jugador de semejante talla futbolistica, simplemente porque no abundan en el mercado… es jerarquía y además sabes que no le va a pesar nada. Mira que entiendo el mambo con los ex River, pero en este caso yo estoy siempre con el gordo.
Ledesma
Montiel. MQ. Díaz. Acuña
Cepeda. Un 5. Castaño
Maher. Driussi. Salas
La compra de quintero responde a lo mismo que enzo perez, es por el cariño de gallardo con los 2
¿Vós decís que espadean entre los 3?
El mayada chilote?
Si no viene deossa que NO VENGA NADIE.
Como no vas a querer a juanfer, un jugador mágico, que te hace levantarte de la silla.