Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

river no quiere romper mas tratos por nadie

enzo se queda con el puesto

esto es la dirigencia

lomonaco se va a europa

1 me gusta

2 Me gusta

Fue figura en Racing hace muy poco, siendo mucho más diferencial que todos los muertos que tenemos nosotros.

Que corran los burros que no tienen imaginación ni calidad para jugar al futbol. Aparte debe venir con el pase en su poder.

3 Me gusta

ya compraron a deossa?? dejen de perder el tiempo y pongan los 10 palos por ese jugadorazo.

2 Me gusta

lo compro el cruz azul en DOCE MILLONES DE DOLARES.

2 Me gusta

ya esta dicho

NO VIENE MAS NADIE

NO ESPEREN MAS NADA

ESTO ES L0 QUE TENEMOS PARA AFRONTAR LO QUE QUEDA TODO EL AÑO

LA DIRIGENCIA ES MAS JUDIA QUE TODA ISRAEL JUNTA
NO VAN A SOLTAR UN SOLO CENTAVO

NO ESPEREN GRANDES JUGADORES

@Sacapunta deci lo tuyo

2 Me gusta

Brito no quiere ser menos y lo recompra en 24 en una sola cuota

4 Me gusta

LA UNICA GRAN NOTIClA DE CARA A LO QUE QUEDA DE ESTE AÑO Y A FIN DE AÑO
ES QUE SE VAN A SACAR UN SUPERAVIT INVENTADO DE LA GALERA PARA LAS ELECCIONES COMO PARA GENERAR ESPECTATIVA A SI LOS IDIOTAS DE LOS SOCIOS LOS VOTAN

1 me gusta

Todo lindo los que están al caer pero se siguen desviando del 5 9 3 en ese orden

1 me gusta

En instantes se viene la vuelta de Palavecino

3 Me gusta

River no juega a lo mismo que Racing ni va a jugar

Racing no tiene un plantel de ancianos que no corren. Si tenes todo un equipo que corre todo el tiempo podes llegar a darte el lujo de poner a quintero un ratito

Nosotros no podemos

Y no creo que venga con el pase. Esta pidiendo que le paguen 4m

10 Me gusta

che del 5 y el volante interno que son los puestos donde mas necesita reforzar River no se habla de nada no? mamita

1 me gusta

Pero por eso tenes que traer refuerzos, no podes negar porque no corre a un jugador de semejante talla futbolistica, simplemente porque no abundan en el mercado… es jerarquía y además sabes que no le va a pesar nada. Mira que entiendo el mambo con los ex River, pero en este caso yo estoy siempre con el gordo.

2 Me gusta

Ledesma
Montiel. MQ. Díaz. Acuña
Cepeda. Un 5. Castaño
Maher. Driussi. Salas

2 Me gusta

Se acabo el cupo especial

10 Me gusta

La compra de quintero responde a lo mismo que enzo perez, es por el cariño de gallardo con los 2

3 Me gusta

¿Vós decís que espadean entre los 3?

2 Me gusta

El mayada chilote?

1 me gusta

Si no viene deossa que NO VENGA NADIE.

4 Me gusta

Como no vas a querer a juanfer, un jugador mágico, que te hace levantarte de la silla.

3 Me gusta