Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Porque es un jugador que va para el retiro a corto plazo.

Y si lo traen es porque el mierda de gagardo no va pedir un 10 en edad y condiciones para ser TITULAR en River.

Reemplazan al futuro conductor de la Seleccion con un jugador semi-retirado, un nn chileno y un gordito que apenas se pudo destacar a los 28 años.

Esta mierda ya la vivimos muchas veces, y termina siempre igual: se fuman la guita de los pibes y el equipo es un fracaso.

8 Me gusta

Juanfer era el jugador que le faltaba a ese ataque insípido y que intento maquillar con Nacho al punto de hacerlo titular

No está mal incorporado. El tema es que seguís sin reemplazo del traidor

5 Me gusta

IMG_0618
Nah está si no la había escuchado nunca. Comparando a Juanfer y Colidio, sinceramente como hacen?

3 Me gusta

La motivación sería cerrarle el culo a Patanian a Enzo que lo forrearon y mandaron a sus periodistas partidarios a instalar que Juanfer estaba pidiendo mucha plata para renovar en 2022

3 Me gusta

Recordatorio diciembre 2025

@jimbo bot

Traigan a Leonel Perez la concha de sus madres hdp.

1 me gusta

Me encantan Juanfer y Cepeda + la supuesta lista de limpieza qué menciono Balcarce. El tema es que traigan un 5 y a Deossa

3 Me gusta

si pasamos a libertad viene alguien que rompe el mercado :laughing:

2 Me gusta

podrido de los ex-river
dicho esto, ninguno de nuestros mediocampistas es mejor que juanfer, asi que, que venga nomas

1 me gusta

Montiel - MQ - Diaz - Acuña/Cepeda

Perez/Lopez

Carrizo - Castaño - Colidio

Driussi - Salas

El imbecil quiere hacer eso

1 me gusta

yo no me lo banco por todo eso que decis que es cierto, ademas futbolisticamente te rinde 10 partidos al año y el resto pelotudea..

1 me gusta

yo estoy para que siga con ese 4 3 3 con castaño, un 5 y acuña en el medio. colidio por derecha salas por izq

1 me gusta

Nos queda solo una semana de mercado así que olvidensen de que venga alguien más,la verdad que a Gallardo hay que colgarlo del obelisco hasta diciembre dando papelones con E vejez y abuelacho que se caen a pedazos,me pregunto hasta cuando hay que aguantar a Gallardo esto no da para más.

2 Me gusta

si queres ganarle al palmeiras no podes jugar con colidio de titular, asi de una te lo digo, colidio tiene que ser vendido.

8 Me gusta

Regalado

1 me gusta

El primero que tiene que saber eso es Gallardo

Espero que la tercera sea la vencida…

Igual ojo que apenas llegó, Rasin no estaba en un contexto favorable eh, se fue haciendo con el correr de los meses, no era un paraíso Rasin cuando lo llevaron, venían bastante criticados por sus hinchas, después agarraron vuelo

6 Me gusta

Para eso tienen que traer a Maher Carrizo haciendo la tramoya esa con el City Group, win win y al alcance de la mano, nos cae como anillo al dedo

2 Me gusta

16 Me gusta

500 mensajes para debatir el yo banco que vuelva Juanfer vs. el yo no banco que vuelva Juanfer
Si no era titular casi nunca con Gallardo no creo que eso cambie ahora, esperemos que venga a sumar, abrir partidos y chau

3 Me gusta