Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Me parece que Gallardo quiere armar un 4-5-1.Por lo visto no quiere otro 9, debe pensar en Colidio como alternativa de Driussi llegado el caso. Para mí forma así:

-------Armani
Montiel MQ Díaz Acuña
----Castaño E Pérez
Cepeda Quintero Salas
------Driussi

1 me gusta

Si Sarita Squirt lo da por hecho ya está.

Lo quiero a JuanFer, entrando 30 minutos ya es más que toda la falopa cancerigena que vimos últimamente.

Pero ojo, qué con esto no basta ehhh, quieren boludearmos con el póster de Madrid para que la gente y las focas se queden en el molde.

Y que deje de coquetear y tirarle flores a Kukelme LPM

5 Me gusta

Hijos de 3 mil putas.
¿Y EL PUTO 5 DONDE VERGA ESTA ?
¿O LA MOMIA DE PETENZO PEREZ VA A SER EL 5 TAPON VS VARMIERDAS?

8 Me gusta

Suena cualquier cosa menos el 5 y el 9 kjjjj mamadera estos tipos ven futbol con el culo despues nos quejamos cuando nos va mal

3 Me gusta

Traigan refuerzos y sobre todo ECHEN a los muertos

3 Me gusta

6 Me gusta

Lo de la falta de scouting es increible… sale mil veces mas barato tener un par de forros en distintos paises yendo a ver futbol que despues tener que pagar millones de dolares demas a los jugadores

8 Me gusta

Yo me ofrezco como scouting, voy a recorrer Colombia, Mexico, Estados Unidos para empezar y ya despues me voy a ver partidos a Europa

5 Me gusta

Me hace daño ver que sigan poniendo a enzo perez en las formaciones. No va a traer un 5 este boludo?

3 Me gusta

Hay que hacer una fiesta aniversaria de Madrid, invitar a todos los que participaron y poner una bomba

12 Me gusta

Si gallardo pretende poner a Enzo Pérez y juanfer en el mismo equipo ya no tiene salvación, hay que lincharlo.

20 Me gusta

Por enesima vez, traigan un 5 y un 9 (y si pueden un 3 tambien) la puta madreee

5 Me gusta

No va a ser titular Quintero.

1 me gusta

Juanfer es uno de los pocos ex River que traeira. El gordo HACE 6 MESES la rompio aca, en Argentina, jugando en Sudamerica. Ademas de eso, es un tipo que JAMAS dependio de su fisico para rendir.

AHORA, nunca lo traeria esperando que sea titular, pero creo que nos puede aportar cosas que no tenemos.

7 Me gusta

Basta guillermo

1 me gusta

Venia Hirvin Lozano de la nada no

1 me gusta

13 Me gusta

Moja la pizza fria en el cafe con leche armenia

2 Me gusta

Imaginate pasar de que entre Lanzini, Nacho, Aliendro o Tapia como alternativas en un partido, a que entre Quintero… Años luz de mejoría

6 Me gusta

Traigan a Gareth Bale. Tiene 35 recien. Capaz se arrepintio del retiro…

3 Me gusta