Va a venir a joder Juanfer acá.
Que mercado de pases de mierda están metiendo.
Traigan a un 5 hdp,como puede ser que lo que más se necesita ni se calienten chorros hdp.
Armani
Montiel - Diaz - MQ - Acuña
Castaño - Deossa
Cepeda - Juanfer - Salas
Maravilla
Todo esto me hace acordar a cuando se volvieron loquitas con la vuelta de Maidana.
Juanfer hace menos de un año ganó la copa con Racing y ahora también jugó mucho.
Yo lo re traigo pero como suplente top. 45 / 30 minutos de magia para destrabar partidos pero con un 11 titular intenso y rápido.
Lo mismo decían de Enzope…basta de ese cuento que ya sabemos que el DT está desequilibrado
AHORA. | La 10 de river no sería para Quintero.
Gallardo la esta guardando para un jugador que romperá el MDP.
@HernanSCastillo
Lionel Andres?
hace 2 años que viene alguien que “rompe el mercado”
Seguro la guarda para Lamela.
Castillo nunca pego una.
Rompe el mercado del peso que tiene
Ya sacaron el arsenal los mamaderas
no entiendo por que no quieren a juanfer
si, es lento, no es muy fuerte, a veces gambetea y tiene algo de gol
es basicamente Colidio con visión, pase, pelota parada y capacidad para aparecer y hacerse cargo cuando las papas queman en vez de esconderse.
Donde dijo eso?
@Hernan no ibas a banear a los que inventaban noticias?
Lo mismo deciamos de Enzo, “viene para ordenar el vestuario y a sumar desde afuera”
Terminó siendo Enzo Vejez y 10 más
Igual a JuanFer no le da para ser titular, lo sabemos… nunca le dió desde lo físico. Pero con qué meta un poco de magia 30 minutos me sirve.
Botón
A mi me preocupa que todavia no haya sonado un puto 5 de hecho fueron lo primero que deberian haber buscado con el 9 y despues salas y todo lo demas.. pero todavia ni ruido hay, es muy preocupante lo mal que ven futbol estos tipos asi no vamos a salir mas adelante
También lo busque en TW y nada
Bue…cai redondito…con esas cosas no se juegan
lo saqué de tw, probablemente de una cuenta fake, igual miren las noticias que he pegado acá estos días y verán que me equivoque y nada más
y @riverplate96 ortiva y golpista