Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Va a venir a joder Juanfer acá.
Que mercado de pases de mierda están metiendo.

3 Me gusta

Traigan a un 5 hdp,como puede ser que lo que más se necesita ni se calienten chorros hdp.

3 Me gusta

Armani
Montiel - Diaz - MQ - Acuña
Castaño - Deossa
Cepeda - Juanfer - Salas
Maravilla

2 Me gusta

Todo esto me hace acordar a cuando se volvieron loquitas con la vuelta de Maidana.

3 Me gusta

Juanfer hace menos de un año ganó la copa con Racing y ahora también jugó mucho.

Yo lo re traigo pero como suplente top. 45 / 30 minutos de magia para destrabar partidos pero con un 11 titular intenso y rápido.

4 Me gusta

Lo mismo decían de Enzope…basta de ese cuento que ya sabemos que el DT está desequilibrado

8 Me gusta

:police_car_light:AHORA. | La 10 de river no sería para Quintero.

:double_exclamation_mark:Gallardo la esta guardando para un jugador que romperá el MDP.

:information_source:@HernanSCastillo

13 Me gusta

Lionel Andres?

4 Me gusta

hace 2 años que viene alguien que “rompe el mercado”

1 me gusta

Seguro la guarda para Lamela.

Castillo nunca pego una.

5 Me gusta

Rompe el mercado del peso que tiene

1 me gusta

Ya sacaron el arsenal los mamaderas

3 Me gusta

no entiendo por que no quieren a juanfer

si, es lento, no es muy fuerte, a veces gambetea y tiene algo de gol

es basicamente Colidio con visión, pase, pelota parada y capacidad para aparecer y hacerse cargo cuando las papas queman en vez de esconderse.

2 Me gusta

Donde dijo eso?

@Hernan no ibas a banear a los que inventaban noticias?

3 Me gusta

Lo mismo deciamos de Enzo, “viene para ordenar el vestuario y a sumar desde afuera”

Terminó siendo Enzo Vejez y 10 más :laughing:

Igual a JuanFer no le da para ser titular, lo sabemos… nunca le dió desde lo físico. Pero con qué meta un poco de magia 30 minutos me sirve.

3 Me gusta

Botón

5 Me gusta

A mi me preocupa que todavia no haya sonado un puto 5 de hecho fueron lo primero que deberian haber buscado con el 9 y despues salas y todo lo demas.. pero todavia ni ruido hay, es muy preocupante lo mal que ven futbol estos tipos asi no vamos a salir mas adelante

3 Me gusta

También lo busque en TW y nada

Bue…cai redondito…con esas cosas no se juegan

1 me gusta

lo saqué de tw, probablemente de una cuenta fake, igual miren las noticias que he pegado acá estos días y verán que me equivoque y nada más
y @riverplate96 ortiva y golpista

1 me gusta