Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

No tengo guita Dinho lo siento.

1 me gusta

Con un buen 5 de marca puede andar el medio, Cepeda y salas corren mucho.

El gordo que tire magia, igual hay que ver cómo está sino para el 2do tiempo.

1 me gusta

Que vayan yendo nomás FernANSES, Lanzida y el Pity todo roto, ME LA BANCO CON EL GORDO SOLITO

3 Me gusta

Son 6 cupos únicamente, hoy si liberamos el de bareiro tendríamos que elegir si juanfer o Cepeda primero. Asumo que cuando se vaya tapia iremos por el otro.

-muñeco, podemos traer a juanfer de nuevo?

• no veo porque no

44 Me gusta

Yo acepto a Quintero si primero traen a deossa, el 5 y el 9, y si después de eso queda cupo lógicamente

3 Me gusta

Si lo dices Sarita que los domingos en la mañana se levanta a comer pizza fría con el armenio es porque ya está

34 Me gusta

No necesitas ser el RM, es invertir bien, tener un scouting decente y promover juveniles o comprar pibes que sean promesas en otros clubes.

Es simplemente tener un plantel equilibrado y sin falopa.

3 Me gusta

Pizza fría o pija fría come esa mina con el armenio???

4 Me gusta

Sarita no hace esas cosas

7 Me gusta

Te venden a Quintero como si fuese una bomba los bobis de los periodistas. Como si nos fueran a alegrar el día con el anuncio de otro héroe de Madrid… Ya estamos hinchados los huevos de ex jugadores.

14 Me gusta

En estos momentos hasta un juvenil de las inferiores del club es un 10 mucho más que Lanzini…

5 Me gusta

Hace cosas peores?
Igual tiene estómago la.mina para comerse al armenio…

3 Me gusta

Falta un 9 de verdad en ese esquema.

3 Me gusta

Para Gallardo no hace falta 9 jajaja

1 me gusta

El 5 que va a venir es Fausto Vera. Quedaría así:

Armani
Montiel, Diaz, MQ, Acuña
Vera, Castaño
Quintero
Cepeda, Colidio, Salas

1 me gusta

Si pero dudo que traigan uno, que la pongan por Pedro.

Las redes son pura alegría. Ya a nadie le interesa ni el 5.

Lo dije hace varios días que iban a salir con la vuelta de Juanfer después del último fracaso. Son de manual.

Que bien la vió Mastantuono. Hay que irse de River, si es un club de amigos. Si querés competir es al pedo quedarse. Es más, Lencina debería rajar ya si quiere progresar.

7 Me gusta

Y aca hay algunos que estan como locas por el gordo indisciplinado ese ME TIENEN PODRIDOO HERMANO si va a venir que se vayan fernaanses pity y kranevitter entonces BASTA DE BOLUDESES no somos un salon de fiesta ni un asilo encima no suena ni un puto 5 todavia sigamos en la boludes nomas

3 Me gusta