Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Para mi no es la gran cosa como lo pintan, subió mucho el humo por esa supuesta venta al Bayer que nunca sucedió.

2 Me gusta

El reemplazo es Cepeda.

Damelo YA al gordo culón pero solo si llegan Carrizo, Cepeda y Deossa jaja te puede destrabar un partido con los 11 rivales atrás, cosa que los rapiditos no pueden hacer

8 Me gusta

El Pity es lo mismo. No podes acumular porque si. Que borren a Nacho, Pity, Lanzini, etc y recién ahí que venga Juanfer.

Ahora, después a no llorar que no juegan los pibes.

6 Me gusta

Ufff, hacelooo Bragarna carajooo, comprame al butito falopa ese por favor!!

EL DUEÑO TOTAL

Si si vendes al exterior si todo y el 5 para cuando Gallardo lcdtm.

2 Me gusta

@Anger @Pollo14 @Simi @FEDESFE1
Estoy que voy a MECHICO a conversar con Don Nelson Henrique
Quien viaja?
Se va a complicar la vuelta pues?

7 Me gusta

Anda vos primero y avisa cuando estés

3 Me gusta

Jajaja,
Erre

1 me gusta

Matias Rojas libera otro cupo más @Anger ?

1 me gusta

LuCHAD Cepeda ya tiene la cara ancha de chad, sin que le tengan que pasar un filtro como a Julián, atentis! mirá esos maxilares, esas mandíbulas, esa QUIJADA, mirá ese mewing, mirá esa cara de perro de presa que traba y no te suelta el brazo, AAAAAAAH DAMELO YAAAAAA

7 Me gusta

final copa libertadores 2025 River vs Universitario de perú

1 me gusta

Son 6 cupos, hoy ocupados por bareiro (vendido), tapia (a vender), Borja, Boselli, castaño y rojas (se iría).

1 me gusta

Alguien me puede decir qué dice esta captura??? para los pobres que hace todo el puto día que no podemos ver una sola imagen en el foro y justo hoy se le ocurre morirse a banda de gente y a los dirigentes de River pasar la escoba y moverse por refuerzos a dos manos

Laaaa, qué suerte para la desgracia la concha de su madre!

Entonces te pregunto algo amigo DIEZ. Por cupos no hay problema para otro más si llega el Gordo?

si viene cepeda y quintero no van a traer al desnutrido de velez

1 me gusta

El tema es que entre los dos, tenés que poner como 25 palos cash taca taca, por las cláusulas, mmmm no la veo factible

Yo traigo a Dinenno, Vegetti….alguno de esos….en el fútbol argentino no se me ocurre ninguno, en el ascenso quizás hay, pero el scouting de River es inexistente y no es cool traer alguien de ahi

2 Me gusta

Chaaaau Mogul Tapia, andá haciendo los valijas y yendo nomás que necesitamos un cupo para EL GORDITO NALGÓN HERMOSO

Viuda de Quintedios, verdadero HÉROE de Madrid este y no en joda como los otros soretes, el único que tendría que haber vuelto y no irse nunca más!

Y DE PASO, QUE LO LLORE TODO RASIN, MIHIJITO Y DEMÁS FORROS DE LA MUFA

5 Me gusta

ASÍ NOS TENÍAMOS QUE REFORZAR ANTES DEL MUNDIAL DE CLUBES LA CONCHA DE SU MADRE!!!

Estaríamos jugando los cuartos de final el sábado y garchándonos A PELO al Mierdid de Mastraiciono llorando por los rincones!!!

Ven que si se apuran, se mueven y laburan, se puede cerrar rápido refuerzos buenos y más cuando hay guita?

6 Me gusta