Somos dossss estimado, SODOMIZAME TODO JUANFER QUERIDOOOO, lo mío para con el gordo es DEVOCIÓN y DEBILIDAD!!!
EL MEJOR JUGADOR DE RIVER QUE VIERON MIS OJOS DESPUÉS DEL BURRITO ORTEGA, EL QUE MÁS MAGIA TIRÓ Y MÁS ME LLENÓ LOS OJOS DE FULBOOOOO
Somos dossss estimado, SODOMIZAME TODO JUANFER QUERIDOOOO, lo mío para con el gordo es DEVOCIÓN y DEBILIDAD!!!
EL MEJOR JUGADOR DE RIVER QUE VIERON MIS OJOS DESPUÉS DEL BURRITO ORTEGA, EL QUE MÁS MAGIA TIRÓ Y MÁS ME LLENÓ LOS OJOS DE FULBOOOOO
Son unos hijos de puta….hace una semana quedamos eliminados y ya limpiaron a 10 falopa rancia….fuimos al MDC con 10 tipos que ya sabían que no seguían y el DT los puso? 11 si contamos al mercenario…..tremendo bipolar Gagardo, cero fe le tengo a todo lo que se proyecte realmente
Que no juegueeeen esos mercenarios de mierda, traidores sin sentido de pertenencia, después juegan 5 partidos y se las quieren tomar antes de una semifinal de Libertadores, QUE SE PUDRAN EN RESERVA esos forros de mierda, me cansaron los supuestos cracks de inferiores que no nos duran nada y acá no nos hacen ganar NADA
A estos dos hay que sacárselos de encima EN ESTOS DÍAS, dejo a Castaño solo yo nomás, y que se vengan los extranjeros Cepeda, Quintero y alguno más
En ese caso, entonces que no traigan al injunable de López de 3, son los dos en combo o nada, e ir a buscar a Esquivel, Ortega, Aude, Tagliaffico, cualquier otro y a la mierda
Me traigo a Pussetto o Berterame y QUE SE ARME LA PODRIDA, que se agarren los cantos todos los clubes sidamericanos!!!
Sisi
Yo hablaba de algo económico estilo apuesta changüí como Maravilla en instituto/racing….
Como traer jugador probado sin gastar tanto Enner Valencia…siempre desde el análisis que Gagardo no quiere ponerla fuerte por el 9…
La verdad que te desconcierta un tipo que no está centrado claramente
Uy uy uy uy, oficialmente se abrió el EXPENDIO DE FALOPA RIVEREANA carajo, abriendo sus puertas de par en par para todos!!
HACELO MELLI, HACELOOOOO
No me molestaría tanto que traigan al gordo si en este mismo mercado se van nacho y pity por lo menos. Demasiado lastre hay en el plantel, sueldazos para que se arrastren en la cancha o vivan en la enfermería solo porque son hedoes
Qué humaredaaaa hay en este thread hace varias horas viejo, humo espeso pero con aroma a fragancias florales y de vientos de cambio, hermosoooo!
Se cierra este thread hoy o no se cierra carajo???
elias lopez?
Vendan/rescindan a Matías rojas, borja, boselli y traigan a immanuel kanté y bono
No no, el López negociado ese que dicen del City Torque que vendría en combo con Maher Carrizo jajja
Tampoco somos el RM, calmense. Nadie que sea más o menos bueno, va a querer venir a comer banco.
kjjjj tal cual, que me chupen la pija los pibes, hacen agua 50 partidos, juegan bien uno y se toman el palo.
creo que ese es volante central
Todos putitos fanboys de la Champions, hinchas de los clubes europeos, QUE SE CHUPEN UNA BUENA PORONGA AFRICANA, los detesto a todos ya, no se salva uno, que me chupen los dos huevos y se pudran en la reserva comiendo mierda
Para que van a pagar 4.5M por el 70% de Cepeda cuando pueden ejecutar la claúsula de 5M. No entiendo.