Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Traigan a Leonel Perez y a Galarza fonda que inservibles que son loco que esperan que cierre el mercado hoy es 3 de julio no queda nada.

Lo amo al gordito, pero me tiene inflado los huevos su inestabilidad emocional/monetaria….no es confiable….y no podemos seguir gastando cupos en tipos que no juegan.

De la calidad y lo que puede aportar no agregó nada, pero yo pasaría de página

10 Me gusta

En teoría seria así en la mayoría tome encuentra los impuestos en las compras y en las ventas el dinero neto ,el tema es que después te dicen que no hay guita , o que solo quieren gastar 20 millones en refuerzos

No cierra en agosto?

En julio Fedes

1 me gusta

Pero lo de las ventas al exterior y coso?

Mira que estoy recontra en contra de la vuelta de los ex River, pero con este gordo hermoso no puedo, es mas fuerte que yo. VOLVE NALGON QUERIDO

13 Me gusta

Llega a venir todo bien pero ¿ No van a decir nada cuando no le renovaron? metieron la excusa del dólar …

Yo guardo el cupo para un volante mixto extranjero la verdad…

El volante mixto que tiene en carpeta el CT es un negociado Uruguayo del City Torque, que venga el nalgon nomas

1 me gusta

Esto tambien te lo robamos, racing, la reconcha de tu mamá

9 Me gusta

Mientras termine viniendo Carrizo, me fumo al otro negociado, pero como en River son pelotudos y todos nos pelotudean, no sea cosa que traigamos primero al López ese y después el Shity Group nos garche de parados y no nos de nada a Maher, prestándolo a otro club, ojota ahí! los dos juntos en el mismo momento y con la misma operación o NADA, que se pongan firmes de una vez que a estos ya todos saben que los boludea cualquiera y muy fácilmente!

4 Me gusta

Es que así tiene que ser del medio para adelante por los nombres que suenan:

Castaño o Deossa - Un 5 de la puta madre - Cepeda
Maher Carrizo - Un 9 de la puta madre - Salas

El famoso 4-3-3 que Gallardo pareciera que quiere poner sí o sí

Y después Colidio al banco y Driussi lesionado, vuelve como suplente también

Jujuuuu, háganlo dirigentes de mierda!!!

Hay que pagar clausulas si no quieren vender pero antes hay que ofrecer la falopa que tenemos, a Pirez lo podes meter en una negociación, lo mismo se puede hacer con otros que no les da para River pero si para equipos de medianos tipo Velez, Estudiantes.

2 Me gusta

Ese es 5

JUAN FERNANDO QUINTERO ESTÁ MUY CERCA DE VOLVER A RIVER PLATE.

Vía
@CastanaresLucho

mamita… basta de ex River

10 Me gusta

El tema es, hay uno así en el fútbol argentino? hay que empezar a ver los planteles de todos en Promiedos a ver si aparece alguno, y sino ya ir al fútbol sudamericano

1 me gusta

Si no ponemos guita por juanfer es perfecto para el.banco, tipo que entra 30 minutos y te puede destrabar el partido.

1 me gusta

Cepeda es extremo. Si lo pones como interno en una linea de 3 volantes te puede salir bien de local contra un equipo menor, pero olvidate de competir por copa.

3 Me gusta

Si el tema es que estos soretes te lo traen como el reemplazo de Melastomo