Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

“lucho castañares”:

River :bomb: :double_exclamation_mark: ¿Están preparados? :eyes:

2 Me gusta

Potenciar a Acuña es traer a un 3 y adelantarlo al mediocampo, ya quedo claro en el Mundial que es jugador mas claro y preciso del plantel.

A Montiel lo rompieron Gallardo y los médicos acelerando las recuperaciones, hasta el desgarro era el mejor lateral del continente.

2 Me gusta

Un 5 de corte, dos volantes con ida y vuelta y un 9 la puta que los pariot

2 Me gusta

falta el box to box todavía

1 me gusta

Cr7

Me dicen que Napoleón para este segundo semestre, quiere emular a La Máquina, va a ser así:

2-3-5

Armani
MQ Paulo Díaz
Montiel Castaño Acuña
Carrizo Driussi Colidio Salas Cepeda

7 Me gusta

y el box to box???

Por A.Bareiro :paraguay: entraron en total 4.2 millones de dólares se le suma a la venta 1 millón por el préstamo al Al-Ryyan :qatar:

2 Me gusta

Pepe Botella quiere hacer la gran Bale en el Tottenham, empieza de 3 y después termina de extremo

El Bale criado a terremotos, volcanes activos y la wea fome carajo conchituma!

1 me gusta

Deossa si pueden sacarlo de Monterrey!

Si llegamos a fichar a Loyola y Lomonaco se mueren las putas del rojo

Te imaginas a nuestros nietos hermanados en odio por cojerlos y demostrarles que somos el club mas pijudo de argentina

9 Me gusta

114 sobran? Que bien, yo justo pedi gastar 110 palos y armaba una seleccion….

3 Me gusta

Seré honesto contigo lisa, jamas vi un partido de Loyola.

7 Me gusta

Paradela 2.8 millones
Palavecino 3.5 millones

1 me gusta

La pagina mercenaria dice que si buscamos un 9 y tiran devuelta por Lopez…..espero que abra los ojos caprichardo

2 Me gusta

Traigan a Bono, Lomonaco, Valentin Gomez, Esquivel, Moreno, Deossa, Loyola, Beltran y Cepeda con los 114 millones que tienen

5 Me gusta

Es Cepeda, le dicen así por la cabeza cuadrada

4 Me gusta

No debería, si juegan en posiciones distintas, a menos que lo digas por el cupo de extranjero o por la guita, pero Deossa en Monterrey jugó al medio, de Palacios si se quiere, como box to box corriendo de área a área por el medio pero con un cañón en la pierna para patear de afuera del área al arco, podrían jugar tranquilamente juntos en una línea de 4, onda uno por derecha que no sé quién podría ser porque no tenemos uno solo para jugar ahí ahora y no suena ninguno encima salvo que atrases un poco a Maher Carrizo ponele o Quintero si vuelve, sino tenés que meter a Simón, Bustos o Abuelacho (sino ya es empezar a meter a Faloppo, Lanzini, Rojas, Aliendro, Meza, el Pity, pero varios de esos parece que se las toman y otros ya es inventarles un puesto o no marcan y te van a dejar el hueco por derecha), después de doble 5 Castaño y Deossa y Cepeda por izquierda, un mediocampo de la concha de su madre tendríamos y bien ágil, como se vio en todo el mundial de clubes en muchos equipos!

1 me gusta

No se si esta viendo ESPN ahora.

Estan mostrando los pases de jugadores, considerados TRAICIÓN, en el fútbol argentino.

Y la mayoría de los pases son hacia los bosteros…

Verón de estudiantes a bosta

Alfaro de huracán a bosta

Cedrés, de River a Bosta

Rambert, de independiente a bosta

Ademas de la chanchada que le hicieron a velez con uno de sus ídolos

Le sacaron el tecnico a san lorenzo

Ahhh pero River ejecuta la clausula y todo el periodismo nos mata.

9 Me gusta

Ideal para las viudas de madid

5 Me gusta