Pero si solo jugamos los 3 partidos del MdC, tampoco es como que lo tuvimos colgado 6 meses. Seguro tenga rodaje por sobre GP y Gattoni si se quedan, además es zurdo.
Como que Gonzalez pirez corre de atrás?? Bórralo también a ese sorete, quien carajo es para tenerlo en consideración?
Porque todos son burros horribles, que tanto peor es GP que PD o MQ?
Espero que lo de flanzini sirva cómo recordatorio para los muchachos de acá que se desviven por cualquiera solo porque jugó en europa. Volvió con 30 y dió ASCO
Lo de Lanzini es raro, sin dudas hay algo mental groso ahí. Caso similar Enzo volvió y la rompió toda.
igual no se ustedes pero a mi no me hypeo ni un pingo la vuelta de Lansini
se fue de aca con un veranito y no mucho mas eh y si de alla le dieron el olivo por algo fue, no se de que se aferraron para creer que venia una super estrella
En que metio un gol de afuera del area. Nadie mas vio ni 5 segundos de Lanzini en la premier.
Porque? Si no hizo nada.
Increíble que en la lista no esté Nacho Fernández
Para mí debe de tener un video de Berman cualeandose a Cozza Di Carlo
La salida de Solari fue un error.
se falopeaban juntos con Natacha Jaitt
Yo creo q las vacas viejas de Madrid no las echa, X eso.
Solari y Barco al lado de lo que tenemos son Van Basten y Cruyff
Y está bien hay que usar la guita de forma inteligente para que gastar en un 3 suplente teniendo un polifuncional? Más vale lo gastas en puestos necesarios para reforzar el 11. No es demencia al contrario es inteligencia
Yo re estoy para Cepeda de 3, de ultima si no anda lo subiremos. Prefiero eso que gastar guita y tiempo tratando de traer a Esquivel o algún otro random como el de Argentinos por un puesto donde juega un tipo que rinde.
5-2-3
Armani
Montiel PD MQ VG Cepeda
Castaño Deossa
Hirving Lozano Driussi Colidio
Me agarra un odio y bronca cada vez que leo que no buscan un 9 siendo que River viene dando asco la falta de gol de los delanteros desde que volvió Gagardo.
Todos sabemos que de esa lista se van 1 o 2 como mucho, hasta es muy posible que se queden todos.
Faltan Enzo, Nacho, Pity, Pezzella, Casco y Borja en esa foto.
tiene que poner los huevos sobre la mesa gallardo y decirles que si no consiguen club se van a entrenar a contraturno y con un profe de la novena, xq ningun club les va a ofrecer lo que ganan en River y van a rechazar las propuestas..