Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Pero si solo jugamos los 3 partidos del MdC, tampoco es como que lo tuvimos colgado 6 meses. Seguro tenga rodaje por sobre GP y Gattoni si se quedan, además es zurdo.

3 Me gusta

Como que Gonzalez pirez corre de atrás?? Bórralo también a ese sorete, quien carajo es para tenerlo en consideración?

5 Me gusta

Porque todos son burros horribles, que tanto peor es GP que PD o MQ?

2 Me gusta

Espero que lo de flanzini sirva cómo recordatorio para los muchachos de acá que se desviven por cualquiera solo porque jugó en europa. Volvió con 30 y dió ASCO

7 Me gusta

Lo de Lanzini es raro, sin dudas hay algo mental groso ahí. Caso similar Enzo volvió y la rompió toda.

2 Me gusta

igual no se ustedes pero a mi no me hypeo ni un pingo la vuelta de Lansini

se fue de aca con un veranito y no mucho mas eh y si de alla le dieron el olivo por algo fue, no se de que se aferraron para creer que venia una super estrella

4 Me gusta

En que metio un gol de afuera del area. Nadie mas vio ni 5 segundos de Lanzini en la premier.

4 Me gusta

Porque? Si no hizo nada.

Increíble que en la lista no esté Nacho Fernández

Para mí debe de tener un video de Berman cualeandose a Cozza Di Carlo

3 Me gusta

La salida de Solari fue un error.

4 Me gusta

se falopeaban juntos con Natacha Jaitt

1 me gusta

Yo creo q las vacas viejas de Madrid no las echa, X eso.

1 me gusta

Solari y Barco al lado de lo que tenemos son Van Basten y Cruyff

3 Me gusta

Y está bien hay que usar la guita de forma inteligente para que gastar en un 3 suplente teniendo un polifuncional? Más vale lo gastas en puestos necesarios para reforzar el 11. No es demencia al contrario es inteligencia

2 Me gusta

Yo re estoy para Cepeda de 3, de ultima si no anda lo subiremos. Prefiero eso que gastar guita y tiempo tratando de traer a Esquivel o algún otro random como el de Argentinos por un puesto donde juega un tipo que rinde.

5-2-3

Armani
Montiel PD MQ VG Cepeda
Castaño Deossa
Hirving Lozano Driussi Colidio

4 Me gusta

Me agarra un odio y bronca cada vez que leo que no buscan un 9 siendo que River viene dando asco la falta de gol de los delanteros desde que volvió Gagardo.

2 Me gusta

Todos sabemos que de esa lista se van 1 o 2 como mucho, hasta es muy posible que se queden todos.

7 Me gusta

Faltan Enzo, Nacho, Pity, Pezzella, Casco y Borja en esa foto.

5 Me gusta

tiene que poner los huevos sobre la mesa gallardo y decirles que si no consiguen club se van a entrenar a contraturno y con un profe de la novena, xq ningun club les va a ofrecer lo que ganan en River y van a rechazar las propuestas..

5 Me gusta