debe hacer mil años que Gallardo no pone hace debutar a un pibe (futbolisticamente hablando que quede claro)
Ojo que a Vangioni ramón lo trajo de 3 y era volante/extremo izquierdo en ñuls.
Constantini y Gimenez este año.
mira que hay cosas para pegarle a Gallardo
sobre todo 2019 hasta acá con los refuerzos, planteos etc.
Pero hizo debutar 45 pendejos.
Ese constantino es mas malo que el paco
quien carajo es Gimenez jajaaa
vos estas pidiendo delanteros… pero esta Subiabre y Ruberto. Eso no es tapar pibes? ponganse de acuerdo
coherencia en el mensaje
Que los haga debutar no es sinónimo de nada porque después los borra. Lencina no hizo ningún partido catastrófico y lo borro, bien podría estar jugando entrando de suplente, lo mismo Dadin y puedo seguir.
A Constantini puso contra inter cuando el partido pedía a Dadin, averigua quién es el representante del pendejo falopa de Constantini. Hay cosas explícitas que nadie en los medios te va a decir pero saltan a la vista.
Tema Cepeda: Una de las ofertas principales: 5.000.000 usd por el 60% del pase.
Ese de tw que ha “pegado” info dice: En mi opinión, hay grandes chances de que Cepeda sea jugador de River. El jugador quiere y siempre espero a River.
Un familiar directo de él me
compartió la información de que rechazó un interés formal de Fluminense.
lo de Juanfer este MDP ya debe ser un nuevo record de humo de estos forros, pasan de que muere por venir, a que no hay nada, a que está casi hecho, a que viene pero a laburar en la comisión, a que Gallardo no lo quiere, todo en el mismo dia
costantini jugo 45 minutos en todo el semestre y no se le vio nada destacable
tiene mas pinta que la madre se cogia a alguien de la CD (si vos petera si me lees) que haya llegado por virtudes futbolisticas
Una cosa es tapar pibes con un posible crack de velez y cepeda que tiene 20 y pico y juega bien.
y otra cosa es taparlos con gattoni, lanzini, aliendro, rottoviter.
Dale no te hagas.
IGual ya fue.
Aca quiero refuerzos y limpieza.
pero date cuenta que los unicos que mas tapan son Enzo (suena un 5 acaso y no me entere?) y Nardo Fernandez
justamente donde hace agua fuerte el equipo que es el mediocampo
A Rivero para que carajo lo re pescaron? No jugó un solo minuto, insólito. Ni siquiera entrando de suplente. Hay cosas que no se entienden o si.
11 volantes tenemos, de los cuales sirve 1 (hasta ahi) que es el transexual Castaño
hasta aca tenemos al chanchi Salas, el mapuche Cepeda y el otro negro jeton de Velez , ningun cubre el mayor deficit de River
tampoco la salida de Mastantuono
pasan los días y no hay ni siquiera humo para ilusionarse
El de velez cubre el hueco de mastna.
Cepeda puede hacerlo tmb.
De todas maneras
el peor hueco es la mtiad de cancha
Sin 5 ni mixto puede venir mbappe y kane que igual no sirve.
al chanchi Salas lo trajo para que corra como mogo
flaco date cuenta que tenes un mediocampo octogenario la reconcha de tu vieja!!!
Encima del 5 ni noticias todavia.. puro volante ofensivo como siempre con garcardo
jajajaja paraa, que no lo dije yo