Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

debe hacer mil años que Gallardo no pone hace debutar a un pibe (futbolisticamente hablando que quede claro)

2 Me gusta

Ojo que a Vangioni ramón lo trajo de 3 y era volante/extremo izquierdo en ñuls.

1 me gusta

Constantini y Gimenez este año.
mira que hay cosas para pegarle a Gallardo
sobre todo 2019 hasta acá con los refuerzos, planteos etc.
Pero hizo debutar 45 pendejos.

4 Me gusta

Ese constantino es mas malo que el paco

7 Me gusta

quien carajo es Gimenez jajaaa

vos estas pidiendo delanteros… pero esta Subiabre y Ruberto. Eso no es tapar pibes? ponganse de acuerdo
coherencia en el mensaje

2 Me gusta

Que los haga debutar no es sinónimo de nada porque después los borra. Lencina no hizo ningún partido catastrófico y lo borro, bien podría estar jugando entrando de suplente, lo mismo Dadin y puedo seguir.

A Constantini puso contra inter cuando el partido pedía a Dadin, averigua quién es el representante del pendejo falopa de Constantini. Hay cosas explícitas que nadie en los medios te va a decir pero saltan a la vista.

8 Me gusta

Tema Cepeda: Una de las ofertas principales: 5.000.000 usd por el 60% del pase.
Ese de tw que ha “pegado” info dice: En mi opinión, hay grandes chances de que Cepeda sea jugador de River. El jugador quiere y siempre espero a River.

Un familiar directo de él me
compartió la información de que rechazó un interés formal de Fluminense.

3 Me gusta

lo de Juanfer este MDP ya debe ser un nuevo record de humo de estos forros, pasan de que muere por venir, a que no hay nada, a que está casi hecho, a que viene pero a laburar en la comisión, a que Gallardo no lo quiere, todo en el mismo dia

3 Me gusta

costantini jugo 45 minutos en todo el semestre y no se le vio nada destacable
tiene mas pinta que la madre se cogia a alguien de la CD (si vos petera si me lees) que haya llegado por virtudes futbolisticas

10 Me gusta

Una cosa es tapar pibes con un posible crack de velez y cepeda que tiene 20 y pico y juega bien.
y otra cosa es taparlos con gattoni, lanzini, aliendro, rottoviter.
Dale no te hagas.
IGual ya fue.
Aca quiero refuerzos y limpieza.

3 Me gusta

10 Me gusta

pero date cuenta que los unicos que mas tapan son Enzo (suena un 5 acaso y no me entere?) y Nardo Fernandez
justamente donde hace agua fuerte el equipo que es el mediocampo

4 Me gusta

A Rivero para que carajo lo re pescaron? No jugó un solo minuto, insólito. Ni siquiera entrando de suplente. Hay cosas que no se entienden o si.

5 Me gusta

11 volantes tenemos, de los cuales sirve 1 (hasta ahi) que es el transexual Castaño

5 Me gusta

hasta aca tenemos al chanchi Salas, el mapuche Cepeda y el otro negro jeton de Velez , ningun cubre el mayor deficit de River
tampoco la salida de Mastantuono

3 Me gusta

pasan los días y no hay ni siquiera humo para ilusionarse

2 Me gusta

El de velez cubre el hueco de mastna.
Cepeda puede hacerlo tmb.
De todas maneras
el peor hueco es la mtiad de cancha
Sin 5 ni mixto puede venir mbappe y kane que igual no sirve.

1 me gusta

al chanchi Salas lo trajo para que corra como mogo

flaco date cuenta que tenes un mediocampo octogenario la reconcha de tu vieja!!!

12 Me gusta

Encima del 5 ni noticias todavia.. puro volante ofensivo como siempre con garcardo

4 Me gusta

jajajaja paraa, que no lo dije yo