Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Un 5 y me banco estar sin 9

1 me gusta

esta discucion ya la tuvimos.. y adivina que paso

si, jugaron y van a seguir jugando

ademas man, no es si juegan o no juegan, son dos viejos de mierda que estan afanando a ver si nos entendemos, son la camarilla del plantel esos dos tipos, o porque te pensas que siguen y siguen aca?

6 Me gusta

Si si, en el ideal que limpien a todos.
Pero la escoba de la foto me sorprende positivamente para lo que se venia hablando.
Cuanto hay que pagarles a enzo y nacho para rescindirles hoy en vez de esperar 6 meses ??

2 Me gusta

Bueno se viene mewing cepeda

5 Me gusta

Según Grova Gallardo lo quiere a Cepeda para jugar de 3, completamente pshyco

11 Me gusta

Uh recontra banco una así de demenciardo.

5 Me gusta

Empezó como lateral, así que…

2 Me gusta

pero los de la foto son resciciones o final de vinculo?
si son todos final de vinculo, ok
si vas a rescindir a Aliendro o Lansini no tiene sentido que no le rescindas el viejo chorro de Nacho Fernandez, terrible caradepiedra el tipo ese

5 Me gusta

Lo saqué de Tw.
Resumen de lo que dijo Grova:

• Gallardo le dijo a Lanzini, Tapia, Gattoni, Aliendro, Kranevitter, Simón y Rojas que no los va a tener en cuenta. A Pirez que corre de atrás, pero no lo borró del todo.

• Si viene una oferta por Borja lo negocian, hasta por menos de la cláusula.

• Puede llegar un interior además de un 5.

• No van a buscar un 9, así se vaya Borja, salvo que aparezca uno del gusto de MG.

• Cepeda está a un paso, se confirma en las próximas horas. River compra un %, no por cláusula. Lo piensan de 3.

10 Me gusta

River no va a rescindir nada, nunca lo hace y nunca lo va a hacer. Lo que hace es lo de siempre, “búsquense club”. Si encuentran se van ahora sino en 6 meses.

3 Me gusta

A esta altura que los vendan por dos mangos y digan publicamente que se equivocaron en todas esas contrataciones de mierda
más sano que seguir manteniendolos

2 Me gusta

Lo de Rojas y Pirez es la misma limpieza que se hizo con Palavecino o Paradela en su momento. Giles sin minutos.

Lo mismo con Krane o Lanzini.

La verdadera limpieza es el cambio de mando en el vestuario, sobre todo.

7 Me gusta

La limpieza tiene que ser de 15 jugadores

6 Me gusta

Ya empezamos con las boludeces, no tiene salida este club

7 Me gusta

la limpieza debe arrancar por orden de incidencia del jugador

todos queremos que se vaya Gatoni porque esta afanando, pero tiene y tuvo 0 incidencia en esta patetica temporada

Enzo Vejez y Nacho Fernanses tuvieron absoluta incidencia en todos los fracasos recientes
deben ser los primeros que se vayan bien a la concha de su madre

6 Me gusta

Todo es igual de importante
esos 8 o 7 conos de la foto ademas de llevarse sueldo, te tapan pibes
miras el banco y tenes 8 lacras que se olvidaron como se juega a la pelota.
Es igual o mas desmotivante que solo tener a Capitan Octogenario y Fido dido

2 Me gusta

Pérez y nacho Fernández no se van a ir en este mdp, lamentablemente. No sé hagan mala sangre al pedo. Lo importante es que traigan jugadores que jueguen por ellos

2 Me gusta

Dicen que los bolis se metieron en la pelea por este…
Hay que traerlo YA porque es buenísimo y pone contento a Castaño jaja.

2 Me gusta

Si fuera dt lo traigo a demichelis y lo pongo de 5. Algunos diran que es demasiado, pero bueno, no es para tibios esto.

1 me gusta

yo aplicaría basta de colombianos fiesteros, de mapuches, y paraguayos salvo que sea crack

Dame siempre los negociados yoruguas

2 Me gusta