Rojas y González Pírez no serán tenidos en cuenta por Gallardo y deberán buscar club.
de @CastanaresLucho | river
Rojas y González Pírez no serán tenidos en cuenta por Gallardo y deberán buscar club.
de @CastanaresLucho | river
Necesitamos un 9 y un 5 cómo prioridad absoluta, pero la lógica es traer volantes ofensivos.
Lo van a terminar matando de un bobazo al psicopata de juan cruz no sé que poronga.
River por ventas, tamaño de cancha que casi duplica al resto, restaurant, mas capacidad de estacionamientos, recitales y no se cuantas porongas mas, indefectiblemente va tener mucha mas guita que el resto de los clubes, NO SE EQUIVOQUEN MAS CON LOS REFUERZOS HIJOS DE PUTA.
Hay que CAPITALIZAR la diferencia economica que tenemos
Como vas a comprar un chileno? Juegan vs araucanos fc CA mineros encerrados y atletico terremoto, es una liga amateur, va el auckland city ahi y es campeon
Tuvieron que ir a buscar uno que jugaba en el under ingles y lo recibieron como el papa
a eso le llamas limpieza Muñe?
Dice Balbi que Cepeda es casi imposible, pero lo de Juanfer es muy posible
and Yes
Eso no quiere decir que se vayan.
1000 veces mas digno repatriar a juanfer (seguramente pierda idolatria) que un chileno de mierda
Hola, soy Jorge Brito y me interesa la opinión del foro. Si hay que elegir uno por el cupo, a quién eligen?
Sigamos con las carretas arruinadas de Madrid
Es basta de colombianos la cosa, no quieras cambiarla ahora…
Lansini se va a ir si a Berman le llega una oferta
no lo van a dejar de araca sin club, si son todos socios estos
faltan los canceres del plantel ahi, que son los unicos que juegan y dan orto constantemente
yo no tengo problemas con las nacionalidades
solo con los malos jugadores
Con que no sean titulares los dos que decis y se limpien esos de la foto, firmo con sangre sudor y lagrimas
Cepeda?? Otro volante ofensivo SIN GOL? ME TIENE PODRIDO EL BIELSISTA DE MIERDA DE GARCARDO UN NUEVEE NECESITAMOS FLACO UN 9 Y UN 5 LA PUTA QUE TE RE MIL PARIOO!!
Rojas no se puede ir.
11 partidos
3 goles y 3 asistencias en Colo Colo
5 partidos, 3 goles con la seleccion de chile (ultima en eliniminatorias)
Si vienen Carrizo y Cepeda nos retiramos del mercado para delanteros.