Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Yo no critico la incorporación de cepeda, al contrario, pero ni en pedo va de 3, para mi

2 Me gusta

Barco, no.

Cambien el título a algo relacionado con las claúsulas …

1 me gusta

Cepeda de 3 en una linea de 3 puede andar es una alternativa, al menos para terminar el año puede servir.

Con algunos nombres que suena va tomando forma la cosa, pero sigue faltando muchísimo al medio.

3 Me gusta

Todos los años dicen lo mismo despues de cada fracaso de Gagardo. Como mucho se va Gattoni porque se le termina el prestamo, y Tapia porque directamente es amateur.

1 me gusta

:police_car_light::money_bag: Lucas Cepeda no tiene cláusula. Su pase está tasado en U$S 6M.

:handshake:t2: Colo Colo busca quedarse con un 30% de la ficha. Hay buena relación entre los clubes.

:right_arrow: Gonzalo Tapia podria ingresar en la negociación.

:information_source: de @juanbalbi9 | river

8 Me gusta

Sirve mantener en el plantel a tipos como Enzo Pérez, Nacho, Casco, Pity que saben que en diciembre se van? Tienen algo más para aportarle a River o se van a seguir arrastrando en la cancha ?

3 Me gusta

Mirá, también es cierto que al equipo le falta gol fuera de los delanteros. Un buen equipo que funciona no hace solo goles el 9, sino que también puede tener volantes con gol como el River de 2014/5 con Teo, Mora y Sanchez y hasta defensores con los centros de Pisculichi para Pezzella y FM6.

Retegui está a un paso de Al Qadsiah y River podría ganar una fortuna - La Página Millonaria

4 Me gusta

Es humo eso

1 me gusta

Brito:“no pierdo nada con intentar”

8 Me gusta

le daría 375 mil euros al Millonario

2 Me gusta

4 mas bonus, comisiones y dadivas, es decir lo estariamos pagando un total de 19m limpios, 7 menos que a Bareiro.

4 Me gusta

“River podria ganar una fortuna”

Ganaria nomas 375 mil euros… como mucho pagas la luz del monu por un mes con eso.

6 Me gusta

Gallardo limpiaria a

Federico Gattoni
Leandro González Pírez
Matías Kranevitter
Santiago Simón
Manuel Lanzini
Gonzalo Tapia
Rodrigo Aliendro
Matías Rojas
Adam Bareiro

Siguen resistiendo Nacho, Borja, Colidio, etc…

1 me gusta

Yo espero que no hayamos abierto la puerta a que los árbitros nos bombeen

1 me gusta

Faltan nacho, pity, casco, enzo y el chileno

3 Me gusta

Joya, pagamos menos y los cagamos a paranaense que quiere a tapia, por boludearnos

Yo a Aliendro le daba una chance de relevo, siempre y cuando se ponga bien….el único que demostró algo estos últimos años

4 Me gusta

Al chileno mufa no lo quiere nadie?

2 Me gusta