Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Ya pasó una semana de la deshonrosa eliminación y todavia no rodó una cabeza en el plantel, IMPRESENTABLES!!!

No me importa quien venga, primero quiero que limpien a los 10/12 jugadores que están sobrando en el plantel

10 Me gusta

En 10 días arranca el torneo para River, solo cerramos un refuerzo y no voló ninguno de los que tiene que volar todavía…

2 Me gusta

El equipo que armó el bosterito este en el FIFA nada mal eh…

1 me gusta

Entonces si se va Kranevitter vendra otro 5? Porque sino no tenemos un suplente natural del viejerez

Mirá de lo que me vengo a enterar. Entré de pura curiosidad y ahora me doy cuenta el porqué que los borregos sub25 se pajeen con ese rombo apestoso del siglo pasado: simplemente se les da en el Fifa.
Horrible equipo, dicho sea de paso. Me voy a dormir re caliente, buenas tardes.

3 Me gusta

Ojalá el borracho de Fafardo al menos se basara en el FIFA, pero ni eso.

1 me gusta

Esta bueno para el equipo senior de River. Sacaria a Lanzini por Arnaldo Ariel.

3 Me gusta

Las horas de entrenamiento como tal debe ser consideradas, solamente, los movimientos tácticos (con y sin pelota) como los ensayos de fútbol para pulir la técnica y demás.

Después, las horas de gimnasio será algo APARTE y de carácter OBLIGATORIO, antes y después de cada entrenamiento. Es una vergüenza ver cómo se arrastran estos jugadores y que están a años luz desde lo físico comparado al plantel del 2019. Esos tipos volaban y te comían los talones (todos, incluyendo los suplentes).

Hoy dan pena ajena y fueron a USA a ridiculizar tanto al club como al fútbol argentino. Fueron de paseo. Vagos de mierda, TODOS cobran fortuna y tienen menos aguante que un gordo obeso.

2 Me gusta

Lotrai

Te falto BANgioni

3 Me gusta

mi viejos es uruguayo, si queres te presento a unos primos y tios

8 Me gusta

Mmm no me parece de ese tipo Alario. Diría más parecido a Scocco? Qué dicen? Más velocidad que Nacho y menos técnico, pero más de ese tipo con movilidad, calidad, desequilibro

Es todo lo que se necesita

Quien de acá pidió a Diogo Jota?

11 Me gusta

Pusetto en Huracán tuvo un pico de rendimiento jugando por derecha a perfil cambiado

1 me gusta

A esta hora ya estan las camaras de tv en la clinica rossi, esperemos que ademas del salas no aparezca un uruguayo roto de 40 años también con reserva de estudios médicos

Roberto Pereyra por Castaño y firmo

2 Me gusta

Este es el 3er Rojas echado por Gallardo

24 Me gusta

Jajajaja lo de Rojas es excelente. Cómo ganar plata rascándose las bolas

Era obvio igual. Si se rompía en la liga del soccer acá iba a durar dos minutos sin romperse algún músculo

6 Me gusta

Si se va penales giles todo el año es carnaval

3 Me gusta