Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

lo gracioso es que lo subio @Lith1um mas arriba al pibe ese ajajjajaja

2 Me gusta

El mejor refuerzo de todos, va a ser Santiago Lencina

2 Me gusta

estoy obsesionado con deossa.. me muero si termina en la bosta o en flamierda.

9 Me gusta

No paran de llover las buenas noticias a estas horas de la noche siempre viejo, el humo a flor de piel, se está por ir el mongol Tapia como moneda de cambio de un refuerzo, arafue Burreiro, arafue Abuelacho, arafue Boborja, Lanzida, el paragua Rojas y Cancervitter buscando club! faltarían algunos falopas más que tenemos de sobra!

Vienen Salas, Cepeda, Deossa, un 3 (Angulo del rojo?), Maher Carrizo, Quintero, Pussetto y Equi Fernández? REFUERZAZOS serían, te acomodan y arman todo el equipo titular de unaaaa! solamente faltaría un arquero, un central y un 9 picante y me le animo a todos los macacos eh!

10 Me gusta

Les paso el plantel, que ya había puesto en el thread de la lista negra, para ir por TODO en ESTE semestre:

Titulares

Arquero refuerzo
Central refuerzo
Central refuerzo
Esquivel/Angulo/Aude/López
Deossa
Equi Fernández
Quintero
Cepeda
Maher Carrizo
Salas
Pussetto

Titulares pero peleando con suplentes

Acuña
Montiel

Suplentes

Ledesma
Bustos
MQ
Colidio
Subiabre
Ruberto
Castaño
Driussi

Suplentes del suplente (o préstamo/venta/rescisión)

Constantini
Pity Martínez
Rivero
Dadín
Casco
Lencina
De la Cuesta
Ulises Gimenez
Lavagnino
Santiago Beltrán

Todos los que NO están en esa lista, AFORA sin discusión y que se busquen un club!

Plantel de 21 jugadores nomás, bien cortito pero picantísimo, me le animo a TODOS con esos jugadores!

1 me gusta

Armanco

Montiel PD MQ Esquivel

Deossa Castaño

Carrizo Colidio Salas

Driussi

Podria ser mejor pero no está mal al lado de la mierda que hay hoy

2 Me gusta

melastomo se va despues del 10 de julio.. tenemos un cupo ahi.

1 me gusta

Opiniones?

6 Me gusta

¿Para que lo trajo? Me preguntó, tan mal se hacen las cosas en River, no hay una planificación de nada, no parecemos un equipo de elite. En River tiene que cambiar desde la política de incorporaciones hasta la manera de alimentación y acondicionamiento físico.

Si algo le quieren copiar a europa tanto que les gusta copiar, deberían empezar por la alimentación y lo físico.

8 Me gusta

Gran equipo para ganar el torneo nietos recuperados 2014

3 Me gusta

Basta brito, trae refuerzos esos llevalos a jugar a la plaza

3 Me gusta

Y si, esto lo decía hace un mes.. Conozco el club como la palma de mi mano. Se enamoraron todos por dos tiritos al arco, en la redes lo siguen pidiendo como locos y lo que más me sorprende es que acá también, deberían bannearlos a todos. Traer chilenos es lo más antigloria que hay. Están últimos en las eliminatorias y en en culo culo no paso ni a octavos pero lo piden como si fuese Messi. En River los negros y los chilenos deberían ser mala palabra. Si con un chileno ya nos pasaron todas las desgracias juntas no me quiero imaginar con tres en el plantel.. háganse cargo ustedes que no lo vieron ni tres partidos jugar y lo piden como locas.

2 Me gusta

El arquero se llama Jeremías Ledesma

2 Me gusta

Ojala sea varela, el equi sin la licencia bostera de pegar patadas era flojo (igual el equi es de river)

1 me gusta

No sabia que gallardo era forista

2 Me gusta

3 Me gusta

lord-of-the-rings-the-oden

Mwx6

12 Me gusta

El 11 ideal

De 2013/2014

3 Me gusta

Marca tu vieja.

2 Me gusta