Objetivo: levantar 4 medianeras en la cancha de entrenamiento para que no se afanen las pelotas cada vez que las sacan de la cancha.
No entiendo como quieren seguir trayendo chilenos que hoy por hoy tienen la peor seleccion de sudamerica dejense de joder
No festejen todavía. Ya veo que mañana se accidente trabajando en la obra y se cae el pase.
Ojalá, jugadorazo y meaaaaadaaaazaaa
Es representado por Berman ![]()
Se transforma en ídolo el dolape?
y era obvio, te damos a maher carrizo, en teoria de lo mejor que hay en el futbol local, peeeero a cambio tenes que hacerle lobby a este sida que ni la madre le conoce la cara
Y si, ya empezamos con los negociados trayendo injunables la re puta que los pario soretes siempre lo mismo este club no pueden pasar un puto mercado de pases sin meter la mano en la lata chorros de mierda que son me tienen podrido ya
Maher Carrizo sería un fichajazo.
Por Deossa hay que ofrecer 12 para que no rompan las bolas, te acomoda todo el medio un tipo así.
El 10 de Julio cierra el mercado. No hay ni un solo refuerzo entrenando. Que al pedo hacerse mala sangre.
No cerraba el 8 de agosto o algo así ?
Espero que si llega a venir ese muchacho Deossa no termine siendo otro fiasco de esos por los que pagamos fortunas y despues no muestran nada, no es lo mismo River que el futbol mexicano, mas alla del mal momento futbolistico que tenemos.
Matias Rojas no se puede ir
Creo que eso es para los cupos que se abren por jugadores vendidos al exterior, y no tengo recuerdos que River haya usado esos cupos. El mercado cierra el 10/7, y generalmente pasado el cierre River suele hacer la plancha.
Vendido Bareiro al Fortaleza, 3.2m el 70%. Sigue lloviendo guita de todos lados y hasta ahora ningún refuerzo, somos el verdadero ex club.
Espero que no sea cierto eso que cierra el 10 de julio el mercado de pases porque ya no hay tiempo para nada, imperdonable.
Ufffff, se viene???