También pido a Damian García a mi dame 5 uruguayos tienen sangre y meten como loco salvo algunos negociados que traemos nosotros
Kjjjj pobre flamengo ni idea tienen se ve, pobre de ellos
Jajaja, mala info? Nooo papá.
En cuanto a qué? Deossa es el mejor jugador de la liga de México y de Colombia por escándalo en su puesto. No se si de América. Pero en la Libertadores, que la he seguido toda, no he visto un volante Box to Box como este tipo. Nadie tiene la pegada de Deossa. En dos zancadas se pasa en medio de 4. Una zurda exquisita, cambios de frente, etc. De hecho, aunque no es 10 originalmente, te hace esa función en momentos del partido porque también la filtra. ¡Y tiene mucho quite!
El cupo tiene que ser para el talismán Camilo Mayada. Por mas que no juegue ni un minuto (?)
Banco su llegada a las piñas. Vos sos una fuente de confianza, nuestro scouting del futbol colombiano.
Que los soretes de la dirigencia te tiren unos pesos.
¡Gracias Camilo!
No ocupa cupo mayada
Si en vez de haber invertido en las tetas de sarita la hubieramos puesto en Ronaldinho hoy tendríamos un plantel mucho más decente.
Dice Merlo que River ahora con el cupo libre va por Cepeda, no me gusta el chileno
Que vayan por un brasilero. Den un batacazo, una sorpresa, y traigan alguno decente.
No puede ser que para River, el resto del planeta sea Uruguay, Colombia Paraguay o Chile.
Ahora vendan a borboja. Por unas pitusas al menos
Se festeja como un título
Las despachaditas. Pero cuando lo hacen las negras del riachuelo no dicen nada. que me chupen las 2 bolas.
Hay un rumor en twitter que River va a traer a un bostero, no se sabe bien quien pero algunos dicen de Equi Fernández
De una publicación a la otra se perdieron 300 mil dólares
Con lo que lo garparon ni en pedo, pero sería extraordinario.
El único objetivo que importa en esta venta, es que se vaya de River.
Es Paredes. Quedo caliente por como lo presionan en los medios para que vaya a Boca, que de asco decidio venir a River…
Ojo. Habría suicidios porcinos en masa kjjj