Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Como Ruberto, que con Gallardo jugo todos los partidos… oh, cierto que no jugo ni un minuto.

Anibal Moreno fue suplente en el último partido de Palmeiras? No alcancé a verlo bien. Creo que entró al final. Pero el tipo es vital. No creo que lo suelten Ges. Si se va Ríos no van a dejar ir a Moreno también. No creés?

Traigan a un cinco que le como el hígado a todos,si sigue vejez vamos a seguir perdiendo.

5 Me gusta

Está todo roto Ruberto.

3 Me gusta

Ya cerraron a Duvan Zapata?

Acá el año pasado habían posteado comentarios de hinchas de San Lorenzo, en donde decían que Gattoni estaba recontra inflado, que él no era el bueno, sino su compañero de saga o compañeros en defensa, pero que lo elogiaban a él en vez de a los demás.

Al mengao le gusta la falopa, más que al mister (?).

6 Me gusta

Vos has mirado a Facu Bernal amigo juan Cruz? El 5 de Fluminense? Tiene 21 años y mide 1.87. Uruguayo. Que berraco pa meter y trabar hermano. Lo que estás buscando.

JFQ ocupa cupo? Tantos años en argentina y nunca hizo los papeles el gordo puto.

14 Me gusta

Tienen guita y la gastan como se les canta.

1 me gusta

Pero si tiene negocios de tierras y altas inversiones en el sector inmobiliario. Creo que si la tiene o está en eso. Dijo que piensa terminar viviendo en Argentina.

No Aníbal Moreno,Hezze,Fausto Verá,Ascacibar no me gusta,se fue scipioni,el 5 no tiene que salir de Leonel Perez o Fabricio Díaz sino quien carajo es?

3 Me gusta

Excelente, ahora que el proximo sea borja por favor

1 me gusta

Ronaldinho te conviene que llegue Deossa porque te vas a comer un banelco de acá a la china por vender mala info.

3 Me gusta

Es muy bueno pero no te lo da ni loco fluminense.Abrazo dinho

1 me gusta

El año pasado no estaba roto. Se rompio en la Sub-20 de este año.
Y Gallardo en la vuelta ha hecho jugar a varios juveniles, ninguno de Berman.

Desde Colombia afirman que River ya se contactó con Monterrey por Nelson Deossa

Después de la gran primera fase que tuvo, el volante central sería uno de los apuntados del Millonario para el mercado.

Si bien los dos primeros partidos de River en el Mundial de Clubes fueron buenos y el Millonario mereció ganar para avanzar de ronda, el empate ante Rayados de Monterrey complicó la clasificación. Una eliminación que, por lo hecho tanto ante el CARP como ante Urawa, tuvo a Nelson Deossa como gran responsable.
Con un rendimiento sobresaliente, el volante central colombiano fue una de las figuras del equipo mexicano a lo largo de sus cuatro partidos en el torneo, y eso habría convencido a Marcelo Gallardo de que se trata de un jugador por el que vale la pena hacer una fuerte inversión.
Según contó el periodista colombiano Pipe Sierra, desde México le confirmaron que recibieron sondeos de un “grande de Argentina” que estaría dispuesto a negociar por Deossa. Ese “grande”, según trascendió, sería el River de Gallardo.

Incluso, según la información de Sierra, River envió scouts para observarlo durante la caída de Rayados ante Borussia Dortmund, por los octavos de final del Mundial de Clubes.

Cuánto podría costar Nelson Deossa

Un dato clave en una eventual negociación es que Deossa no tiene cláusula de rescisión, por lo que River debería negociar directamente con Rayados de Monterrey para quedarse con un porcentaje de su ficha. Por el momento, la cifra sobre la mesa ronda los 9 millones de dólares.

5 Me gusta

Está todo roto Duvan, una lesión de rodilla

1 me gusta

Deossa es Moussa Sissoko zurdo, cualquiera que haya visto la Eurocopa 2016 me dará la razón. Una topadora de ida y vuelta, con potencia física y pegada violenta. Entraría bárbaro de interno por izquierda en el 4-3-3 de Gallardo. Si jugamos 4-4-2, de ladero del 5 no sirve.

Armani;
Montiel, Quarta, Paulo, Acuña; (a Rivero primero hay que verlo)
Castaño, Lobotka, Deossa;
Maher C., Driussi, Salas.

5 Me gusta

Es para un florero chino imitación de la dinastía ming (?) que se trajeron de yankilandia para poner en el hall del club, confían en que tenga más utilidad que bareiro.

1 me gusta