Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Esto dicen en Brasil sobre Deossa. Por esa guita dudo haya algo mejor que el colombiano. Encaja perfecto en nuestro equipo.

Además dicen que Flamengo está por cerrar a Carrascal y Barco. 30 palos entre ambos :eyes:

13 Me gusta

Lomonaco jugando como juega en el Rojo, agarrando la lanza y yéndose, sin una defensa aceitada y un mediocampo regalado, dura un partido acá

6 Me gusta

Cierto, en vez de traer a quienes salieron Campeones en Madrid, mejor traigamos a los cebollitas de Madrid. :rofl:

Hay Campeones que si se pueden traer (Exe Palacios), otros no porque ya no les da.

Encima tenemos un ex Boca como Colidio y ya vimos que es mediocre y prechofrío. Y encima tiene 20 y pico, no tiene +30 como los ex de Madrid.

1 me gusta

39 Me gusta

Eso es verdad riverazo. Es figurón allá y lo adoran pero es Argentino y la tierra jala. Además ya no puede ser más ídolo de lo que es, ganó todo.
A lo mejor le pudiera interesar un nuevo reto en su Patria con el Más Grande. Ganar la Libertadores.
Finalmente termina por decidir el jugador.

A qué suplente extranjero traeremos por la salida del suplente Bareiro?

1 me gusta

Me parece que van por Cepeda.

1 me gusta

Se hincho las pelotas gallardo, ESTA CON BRONCAAAAAAA, QUIERE LA LIMPIEZA YAAAAAA

5 Me gusta

No puedo creer que hayan vendido a Bareiro. Yo le tenía fe, me hubiese gustado verlo jugar de falso enganche.

18 Me gusta

Ya iba a colgar la actualización Ges. A esta hora Deossa es tendencia 1 en Colombia. Está así:

• Flamengo
  • River
  • Boca
  • Palmeiras por la salida de Ríos.
2 Me gusta

Yo seguí al Monterrey de Micho, y Deossa no tuvo un buen torneo.

3 Me gusta

Lo ponía por afuera y a pie cambiado el burro de Demichelis.

2 Me gusta

Ya tiene 33 años, y habría que pagar mas de 10 millones de dólares. Para eso, me estiro mas y pago clausula por José López (por poner un ejemplo), que tiene 24 años.

1 me gusta

Asi si viejo. Bien el down del presidente aca, se dice y no pasa nada.

1 me gusta

Una buena

11 Me gusta

Con nuestra suerte termina en Palmeiras y Aníbal Moreno en boca.

1 me gusta

Mirá Carlitos que los hinchas del Monterrey dicen que los vendan a todos si quieren pero que a Ramos y Deossa no los tocan.
Si entras a #Nelson Deossa te darás cuenta.
De hecho hablan de que su valor de salida debe ser por 30.

Para quien es el cupo de Bareiro?
Cepeda?

hasta ahora venía jugando de falso jugador

6 Me gusta

Jaja. El tipo sumaba desde lo humano, era un gran armador de grupos. Mala venta, le hacía bien al equipo.

4 Me gusta