Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Para mi es de las maximas promesas del futbol argentino, un jugador que si rinde lo esperado, recuperas la guita al toque, para mi no es arriesgado poner 8 palos, y mas estando el city de por medio que tiene contactos con toda Europa. Es menos arriesgado que la guita que pusieron por Solari o De La Cruz, este pibe tiene mucha mas proyeccion, es el tipico jugador que le gustan a los Europeos

5 Me gusta

Me sumo a lo de Gatonni,me parecería justo que le den más oportunidades , y peguenle un voleo al puto de González Pires

5 Me gusta

Está leyendo que lo empezaron a putear de todos lados y quiere lavar un poco su imagen.

1 me gusta

Habra algo extrafutbolistico que no sabemos?. O el simple hecho de la soberbia que maneja el dt? Ya que fue alguien que vino con Demichelis y los rajo a la primera de cambio como Carboni, Bareiro y casi raja a Ledesma. Es más ahora raja a 2 ex River como Kranevitter y Lanzini pero que fueron traídos por Demichelis también.
Yo la verdad solo recuerdo 3 partidos de Gattoni, el primero jugó muy bien, en otro regular a mal pero porque el equipo fue un asco y después en el chiquero jugó bien.

3 Me gusta

Chicos a Gattoni le ganaba en velocidad Pratto con 40 años,

10 Me gusta

Traigan a lomomaco y maravilla
Y Guido Rodríguez

1 me gusta

Pirez-Gattoni >>>> Quarta-Pezella

8 Me gusta

es la cabeza de Gagardo, limpiar a todos esos era destruir y mear a el pasante y Garkanian, porque el muchacho es resentido, vio? sabe que esos 2 prepararon el terreno para que se vaya el de River, y eso fue un golpe tremendo a su Ego, rajar a todos esos en su cabecita es como demostrar de que todos esos son falopas que no estan al nivel de River, y que el es el unico que sabe lo que es el “Mundo River” y quien puede jugar aca

3 Me gusta

Kranevitter y lanzini borrados antes que pirez? Que hace este último en el club todavía? La impunidad que maneja ese hijo de re contra mil putas

7 Me gusta

De acuerdo, el tema es que de todos los que vinieron no rindió ninguno…

1 me gusta

Rarisimo de el, en esta etapa esta full jugadorista, si hubiera sido asi los dejaba aca y dejaba en evidencia a toda la dirigencia

Espero vaya hablando por tandas. Le falta conversar con diez jugadores más.

2 Me gusta

Gattoni negociado total!!

1 me gusta

¿Y todos los 4 que trajo y ninguno rindió?, no tuvieron más de 3 partidos cada uno, herrera que por cierto no era cafú pero tampoco desentonaba cada vez que remontaba un poco al próximo partido volvía al banco, no se qué pretende…

2 Me gusta

No lo creo, es una negociación demasiado buena como para ser hecha por la gente de River.

1 me gusta

Era el titular por sobre Mastantuono en la sub 20.

Parece mas extremo, pero en una nota dijo que en inferiores era 10, en Arg. es el mejor refuerzo joven posible.

5 Me gusta

Maher fue de lo mejorcito de Velez en el último tiempo. Si no le pesa es buen refuerzo, jugador que hace la diferencia.

Que en la casaca se estampe Maher que tiene más mistica que Carrizo

5 Me gusta

Sirve para jugar con línea de 5, pero no lo veo en una linea de 4 adelantada.

Otra puta resentida más, se quedó re caliente por lo mal que le salió el tema de Gillette parece:

18 Me gusta

Uno que tiro para los ingleses en un mundial con la de la seleccion puesta no tiene luz ni voto por cipayo culo roto. y encima siendo una empresa, al igual que Rasin.

11 Me gusta