Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

:police_car_light: Gallardo habló con Kranevitter y Lanzini.

:right_arrow: Se les va a buscar la salida de river en este mercado de pases.

:information_source: de @CastanaresLucho

24 Me gusta

ya se dijo

Comparar a Mora (goleador de River en la Copa 2015) con Colidio es directamente una falta de respeto.
Mora en un partido se gambeteó más jugadores que Colido en toda su carrera

18 Me gusta

Abran el solo info

1 me gusta

Audé

1 me gusta

Ignacio Pussynator es la solución

3 Me gusta

Por fin, igual todos sabemos que no consiguen equipo y se quedan

22 Me gusta

Está empezando a darse cuenta el Muñe?

Esto lo tenía que haber hecho en enero, y con muchos más jugadores.

4 Me gusta

La última etapa de Pussetto en Huracán no fue discreta, fue realmente buena, de hecho los salvó del descenso. Los hinchas lo aman.

3 Me gusta

Sera?

5 Me gusta

Que tan bueno es este Maher o lo que sea?

No tengo ni idea como juega.

5 Me gusta

Che mire un poco de este en YouTube…es mas que Mastantongo

5 Me gusta

Este Carrizo parece mejor que Mastantroulo

1 me gusta

Va a echar a kranevitter y a lanzini pero no al mal mayor que sin enzorete y abuelacho

3 Me gusta

Se TERMINOOOOOOOO LA TIRANIA DE LOS EX POR FIIIIIIIIIN. VOY A DISFRUTAR MUCHO CON CADA UNO DE LOS MUERTOS ESTOS QUE SE VAYA

HAY QUE PONER UNA BOMBA EN EL VESTUARIO DE RIVER Y ARRANCAR DE CERO COMO DIJO DONOFRIO

CHAU LANSIDA, KRANE NACHO PENALES GILES ALIENDRO. CASCO TMB PERO ES ES UNICO QUE ME CAE BIEN DE TODOS LOS EX

9 Me gusta

3 Me gusta

Estará muy roto Gattoni, nunca me pareció malo, se fue siendo de lo mejorcito en su puesto en el fútbol Argentino y acá jugó 2 partidos y tampoco me parece que lo hizo tan mal, en el chiquero jugó bien. Cómo que lo re forrean al pibe y en el club sigue Gonzáles Pirez, o se le dieron muchas más chances a de Martinez por ejemplo que nos costo varias eliminaciones y culpa de el no pudimos tener a Luis Suárez en el plantel. Cuál es el trasfondo que no lo quieran

14 Me gusta

A mí también me parece alguien rescatable, debería tener más regularidad porque jugando cada muerte de obispo es muy difícil que pueda demostrar. Debería tener los minutos que se le dieron al perdedor de Pirez y a la carreta de Pezzella

5 Me gusta

Comparto 100% de hecho Gallardo lo quería cuando estaba en San Lorenzo. Esta pagando los platos rotos de haber sido traído x la dupla pasante-armenio.
Asqueroso lo caprichoso de nuestro DT.

5 Me gusta