Según Srur también en picado tv, dice que en carpeta esta Haude (número 3 en la MLS) que lo pueden sacar por 3 millones.
También dijo que lo de Cepeda se puede hacer, que no tiene que el jugador rechazará a River. Por 5,5M sale.
Según Srur también en picado tv, dice que en carpeta esta Haude (número 3 en la MLS) que lo pueden sacar por 3 millones.
También dijo que lo de Cepeda se puede hacer, que no tiene que el jugador rechazará a River. Por 5,5M sale.
Para suplente Aude puede andar. De titular no, es falopa.
Borra gordo no ves que el rabino @Hernan Berman dijo que no pongan boludeces
Y según Yarroch, para Gallardo no es prioridad…eso lo dijo hoy al mediodía
Estás informando en serio …entró la Balubi del Chacho ? Kjjjj
Pussetto puede ser otro Scocco si el físico no lo limita.
No es solo cuestión que querer, a alguien. El otro club tiene que querer vendértelo.
Yo lo veo exactamente de la misma manera. No quise mencionar a Nacho para no mufarlo, pero me hace acordar muchísimo. Aunque el otro era un animal del gol.
Yo haría un tirito por Josef Martínez…jajaja no me maten
Para eso, pone un pibe.
Pussetto no estuvo en Huracan hace poco? Que yo sepa pasó sin pena ni gloria, si bien todos sabemos que tiene condiciones. Seria otra apuesta
Sí, estuvo hasta el año pasado.
Siempre informo en serio, la honestidad intelectual ante todo. Esto es River, no es para tomarlo para la joda. Hay muchas cosas en juego acá, gente que se pone mal por el sarcasmo y la ironía, entonces hay que ser muy delicado con la información que uno maneja y siempre tener fuentes confiables porque un día se va a suicidar uno por leer algo en este foro.
Cumplanle el sueño a Salas y traigan a Maravilla, viejo
Coincido. El tema es que parece no hay un pibe que tenga a Berman de representante, sino Gallardo ya lo hubiera puesto.
@Teniente_Dan esta haciendo honor a a @Menguechele contra Berman
Escuche al pelado hdp de cortese diciendo que River no va a buscar un 9 porque gallardo siente que no lo necesita, a el no le gustan esos 9 killer dice!! Y por eso fue a buscar a salas y no a maravilla mamita ese bielsista hijo de mil puta vendehumo nos va arruinar le chupa un huevo todo ya quiere pregonar su idea a toda costa es un taliban el sapo hijo de puta!! hay que sacarnos de encima a ese cancer cuanto antes!! Consumido totalmente por el personaje esta
No estoy muy seguro de hacer honor a alguien que se hace llamar mengueleche pero si
Supongo que habrás querido nombrar a este chad y no te acordaste
Nadie pide un killer matungo, como engañan a la gente parece que los goleadores son solo tipos clavados en el área….quiero un Mora, Borre, Scocco….pero que hagan goles.